Service Technician Ii - Puerto Rico

Detalles de la oferta

Únete al equipo de ventas de Ecolab como
Técnico de Servicio II
. Dentro de nuestra división de Institucional, líder en la industria, enfocada en la venta de soluciones y productos integrales para satisfacer las necesidades de los clientes en todas las industrias de servicios a hoteles y restaurantes. Después de completar un programa de capacitación inicial, serás asignado a un territorio establecido de clientes que incluyen restaurantes, hoteles, escuelas, centros de atención a largo plazo y más. Serás el rostro de Ecolab, brindando herramientas para procesos y programas de limpieza y saneamiento que generan una experiencia positiva para el huésped/cliente y crean ambientes más limpios, seguros y saludables.
¿Qué ofrecemos?
Programa de capacitación que permite la comprensión de trabajos en la materia con éxito comprobado que incluye observación de trabajos, módulos de aprendizaje en línea, actividades de campo estructuradas y el aprendizaje personalizado en el estilo de la clase.
Después de completar el entrenamiento, tendrás la oportunidad de aumentar tus ingresos a medida que impulsas las ventas en tu mercado.
Tendrás la oportunidad de planificar y administrar tu cronograma en un ambiente de trabajo flexible e independiente
Recibir un vehículo de la compañía, para uso comercial
Crear una carrera profesional a largo plazo, cuentas corporativas o liderazgo
Actividades:
Cumplir con los servicios asignados a su ruta de trabajo y lograr el presupuesto de ventas asignado
Cumplir con los lineamientos establecidos de visitas a clientes, elaboración de reportes de servicio, entrenamientos en sitio y en línea, sincronización diaria de PC y cumplir con los lineamientos establecidos por el departamento de Safety Health and Environment
Cumplir con los lineamientos de Conducción segura y prevención de accidentes
Conocer los procedimientos de uso seguro y efectivo de productos de limpieza
Realizar cobertura de servicio de la ruta que le corresponde
Efectuar reparaciones eléctricas, mecánicas y de plomería en los casos que sea necesario para dar atención a sus clientes
Conocimiento básico sobre el funcionamiento de máquinas lavaplatos
Trabajar con los usuarios para manejar efectivamente cada problema y dar seguimiento para asegurarse de la satisfacción de sus clientes
Proveer servicio a cada cuenta en términos de calidad y oportunidad
Desarrollar planes de contingencia
Diagnosticar y definir las áreas de afectación de cada problema, analizar sus causas y resolverlos efectivamente
Asistir a todas las juntas de Distrito; participar activamente y desarrollar su rol en función de objetivos y resultados
Emitir diariamente los reportes de servicio a clientes
Establecer prioridades, organizar tiempo y eventos para cumplir oportunamente todos sus compromisos de servicio
Detalles de la posición:
El candidato debe residir en: Puerto Rico, zona metropolitana
El puesto se desempeña en el campo 90% del tiempo y 10% en la oficina
La actividad del puesto podría definirse: 30% sentado (manejando) y 70% en movimiento, este puede ser: empujando, jalando, balanceándose, agachado y cargando objetos de 5 a 30 kg
Horario de trabajo: Abierto, se requiere total disponibilidad de horario y para realizar viajes dentro de las islas del Caribe
Requisitos mínimos:
Carrera Técnica afín
Mínimo 3 años de experiencia en resolución de problemas mecánicos (por ejemplo, fontanería, electricidad, climatización y / o experiencia mecánica)
Pasaporte al día
Disponibilidad para viajar a Islas vírgenes británicas y americanas
Disponibilidad de horario incluyendo fin de semana
Debe tener una licencia de conducir válida
Dominio del idioma inglés
Dominio de PC (Office, Outlook)
Ausencia de patrocinio de inmigración disponible
Requerimientos físicos:
Posibilidad de completar evaluaciones previas al empleo que incluyen un examen físico y de laboratorio.
Deseable contar con:
Experiencia previa en ventas comerciales de empresa a empresa
Experiencia relacionada con la industria en servicios de comida, lavandería, limpieza, hospitalidad y / o piscina y spa
Our Commitment to Diversity and Inclusion
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.


Fuente: Simplyhired

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