El Coordinador de Settings es responsable y comercializar los productos a nivel de tienda.
Debe tener una excelente ética de trabajo, buena capacidad de gestión del tiempo y ser muy eficiente.
Este puesto requiere pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas.
Eres responsable de impulsar el crecimiento de las ventas dentro del territorio de ventas asignado.
Utilizas estrategias para aumentar las ventas de marcas y productos, a través de la planificación.
Funciones: Trabajar y coordinar todas las implementaciones de planograma a través de todo PR Asistir en Estudios de Precios (recopilación de data, fotos) Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
Coordinar e implementar todos los planogramas de nuestras categorías donde somos lideres Responsable de la limpieza de góndola, posicionamiento del producto, colocar labels, identificar sobrantes de mercancía etc.
Fiscalizar a la competencia sobre posicionamiento de nuestros productos Apoyo a Ventas (Merchandising en su respectivo territorio)- Días que no haya implementación.
Respetará las políticas y procedimientos de la empresa en todo momento y mostrará una imagen positiva de la empresa al comportarse de manera profesional.
Solicitar aprobaciones de planograma a Gerente de tienda y ejecutar montaje correspondiente.
Cumples con otras tareas que se asignen según necesidad.
Requirements Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas o en su lugar, 1 año de experiencia en trabajo similar.
Experiencia previa en implementacion de planogramas Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Excelente capacidad de organización, planificación y seguimiento.
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
Disponibilidad para trabajar "on the road" EEO/MALE/FEMALE/VETERANS/DISABLED Benefits Plan medico, 401k, días de vacaciones, enfermedad, feriados, Bono de Navidad entre otros.