¿Qué buscamos?
Talentos con ganas de adquirir nuevos conocimientos y trabajar con nosotros en este gran proyecto, para que sigas desarrollando tu carrera en IKEA. Y sabes que… tenemos mucha emoción de trabajar con personas como tú.
¿Cuál será tu misión con nosotros?
Garantizar una excelente experiencia para todos nuestros clientes y visitantes a la manera IKEA, a través de la coordinación del equipo de colaboradores/as.
¿Quieres conocer algunas de las tareas que podrás desarrollar?
Garantizar la realización de las rutinas diarias para velar por experiencia de compra de nuestros clientes y visitantes, asegurando Ways to Shop, seguridad, ISAN, la disponibilidad y reposición de las herramientas de compra, entre otras.
Velar por la correcta resolución de las incidencias de acuerdo al estándar definido en Customer Academy, asegurando la satisfacción de los clientes con la solución y gestión realizada.
Asegurar el flujo de comunicación con el/la Auditor/a de Servicios (Logística) para asegurar el excelente happy flow de servicios de transporte de acuerdo a los estándares de la Guía de Servicios para todos los CMPs.
Dar soporte a todas las áreas del departamento de Customer Relations, cuando sea necesario.
Requisitos:
Imprescindible al menos 1 año de experiencia desempeñando funciones de atención al cliente, y al menos 6 meses liderando equipos.
Valorable formación relacionada con el área de ventas y/o atención al cliente.
Valorable formación en habilidades sociales, gestión de conflictos y del tiempo.
Indispensable
¡Que tengas todas las ganas de pertenecer a un extraordinario equipo de trabajo, con deseos de pasarla bien y hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas!
Beneficios:
Sistema de incentivos por metas logradas
Descuentos en productos y servicios en tienda IKEA
Cheque regalos por cumpleaños
Cheque regalo IKEA por otras ocasiones especiales
Plus de idioma
Bolsa ayuda de estudios anual
Días adicionales por maternidad
Días por paternidad
Días adicionales remunerados por fallecimiento de familiares directos
Tipo de puesto: Full time, Temporal
Horario: Rotativo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Disponibilidad de turnos:
Turno diurno (Obligatorio)
Turno nocturno (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Por contrato, Indefinido
Sueldo: $13.75 la hora
Horas previstas: 40 por semana
Experiencia:
Posiciones similares: 2 años (Deseable)
Liderando equipos: 1 año (Deseable)
Idioma:
¿Cuál es tu nivel de Ingles? (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial