Support Analyst I

Detalles de la oferta

Alpine Health Technologies, Corp.
Líder en la industria de Telecomunicaciones, desarrollo e implementación de sistemas. Con una experiencia de más de 20 años proveemos servicios de innovación tecnológica en la emergente industria del cuidado de la salud. Ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios; enfocados y dirigidos. Presentamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas que ayudan a maximizar sus sistemas de documentación, facturación médica, comunicaciones, seguridad y telefónica. Busca los mejores talentos, altamente motivados y que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo.
En esta posición usted:
Proporcionar análisis y resolución de problemas, asistencia técnica y coordinación de soporte al cliente para software y procesos. Interactuar entre los equipos de Sistemas de Información y los departamentos asignados.
Toma decisiones basadas en un juicio independiente para resolver una variedad de problemas técnicos complejos. Brindar soporte técnico a los clientesPriorizar, responder y dar seguimiento a los problemas reportados por los usuarios finales.
Investigar, documentar y asistir al cliente para determinar la causa del problema.
Realizar pruebas en los sistemas, brindar soluciones, y validar los resultados.
Monitorear y ejecutar mantenimientos y/o brindar soporte técnico durante incidencias.
Mantener y cumplir con las tareas en Azure DevOps.
Analizar y recomendar los cambios o procesos no funcionales de los sistemas y/o soluciones.
Participar y ayudar en planificación de proyectos.
Participar en Reuniones con clientes y Gerentes de proyectos.
Participar en la documentación de fases de análisis, diseño, y mantenimiento.
Almacenar, recuperar y manipular datos para el análisis de las capacidades y requisitos del sistema.
Desarrollar y modificar sistemas de software, utilizando análisis científicos y modelos matemáticos para predecir y medir los resultados y las consecuencias del diseño.
Asegurarse del cumplimiento de los objetivos y métricas establecidas en el Departamento de Desarrollo.
Asegurarse de dar continuidad a su conocimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades, software, entre otros que contribuyan al desarrollo del negocio.
Ejecutar los OKR's (Objetive Key Results) alineados al pilar estratégico de la empresa y del departamento satisfactoriamente.
Para ser contratado en Alpine Technologies Corp. usted debe poseer:
Bachillerato en Ingeniería de Computadoras, Ciencias de Computadoras o equivalente.
Conocimiento en conceptos de programación, lenguaje de programación, bases de datos, sistemas operativos y hardware.
Conocimiento de plataforma Microsoft Office 365
Conocimiento de plataformas para el manejo y la gestión de requerimientos y ambientes de desarrollo como Azure DevOps.
Conocimiento de herramientas de control de versiones como TFVC, GIT u otros.
Excelentes destrezas de análisis, redacción, identificación de problemas y capacidad para la resolución efectiva de las mismas.
Beneficios:
· Plan médico
· 401K
· Vacaciones y Enfermedad
· Días Feriados
· Estacionamiento
· Bono de Navidad
· Horario Diurno
Detalles:
Somos una industria en constante expansión, con más de 100 empleados.
Buscamos activamente los recursos más capacitados para que se unan a nuestro equipo de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Consideraciones ante el COVID-19:
Guias establecidas por el CDC y Dpto de Salud de PR
Job Type: Full-time
Benefits:
401(k)
401(k) matching
Dental insurance
Health insurance
Life insurance
Paid time off
Vision insurance
Schedule:
Monday to Friday
Education:
High school or equivalent (Preferred)
Experience:
Help desk: 1 year (Preferred)
Windows: 1 year (Preferred)
Work Location: In person


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Traffic Coordinator

Requirements: - Fully Bilingual (English and Spanish) - Bachelor's degree in Administration or related. - 1-2 years of experience working in Logistics is pre...


Desde Eminent Llc - Guaynabo

Publicado a month ago

Information Technology Specialist (Computer Specialist)

Duties Assists in coordination of personal computer service, maintenance and training throughout the institution. Provides basic and advanced hardware and so...


Desde Us Justice, Bureau Of Prisons/Federal Prison System - Guaynabo

Publicado a month ago

Tecnico(A) De Apoyo En Sistemas De Informacion

Provee apoyo técnico para la utilización de los equipos y programas. Responsable de actuar en forma correctiva y preventiva sobre las fallas de los sistemas....


Desde Alvacom Employment Solutions - Guaynabo

Publicado 25 days ago

Operador(A) De Centro Ejecutivo – Guaynabo

Recibe y canaliza a las áreas correspondientes, situaciones de emergencia, alarmas de sistemas de seguridad e irregularidades relacionadas a las operaciones,...


Desde Alvacom Employment Solutions - Guaynabo

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-01T22:27:46.555Z