Alpine Health Technologies, Corp.
Líder en la industria de Telecomunicaciones, desarrollo e implementación de sistemas. Con una experiencia de más de 20 años proveemos servicios de innovación tecnológica en la emergente industria del cuidado de la salud. Ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios; enfocados y dirigidos. Presentamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas que ayudan a maximizar sus sistemas de documentación, facturación médica, comunicaciones, seguridad y telefónica. Busca los mejores talentos, altamente motivados y que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo.
En esta posición usted:
Proporcionar análisis y resolución de problemas, asistencia técnica y coordinación de soporte al cliente para software y procesos. Interactuar entre los equipos de Sistemas de Información y los departamentos asignados.
Toma decisiones basadas en un juicio independiente para resolver una variedad de problemas técnicos complejos. Brindar soporte técnico a los clientesPriorizar, responder y dar seguimiento a los problemas reportados por los usuarios finales.
Investigar, documentar y asistir al cliente para determinar la causa del problema.
Realizar pruebas en los sistemas, brindar soluciones, y validar los resultados.
Monitorear y ejecutar mantenimientos y/o brindar soporte técnico durante incidencias.
Mantener y cumplir con las tareas en Azure DevOps.
Analizar y recomendar los cambios o procesos no funcionales de los sistemas y/o soluciones.
Participar y ayudar en planificación de proyectos.
Participar en Reuniones con clientes y Gerentes de proyectos.
Participar en la documentación de fases de análisis, diseño, y mantenimiento.
Almacenar, recuperar y manipular datos para el análisis de las capacidades y requisitos del sistema.
Desarrollar y modificar sistemas de software, utilizando análisis científicos y modelos matemáticos para predecir y medir los resultados y las consecuencias del diseño.
Asegurarse del cumplimiento de los objetivos y métricas establecidas en el Departamento de Desarrollo.
Asegurarse de dar continuidad a su conocimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades, software, entre otros que contribuyan al desarrollo del negocio.
Ejecutar los OKR's (Objetive Key Results) alineados al pilar estratégico de la empresa y del departamento satisfactoriamente.
Para ser contratado en Alpine Technologies Corp. usted debe poseer:
Bachillerato en Ingeniería de Computadoras, Ciencias de Computadoras o equivalente.
Conocimiento en conceptos de programación, lenguaje de programación, bases de datos, sistemas operativos y hardware.
Conocimiento de plataforma Microsoft Office 365
Conocimiento de plataformas para el manejo y la gestión de requerimientos y ambientes de desarrollo como Azure DevOps.
Conocimiento de herramientas de control de versiones como TFVC, GIT u otros.
Excelentes destrezas de análisis, redacción, identificación de problemas y capacidad para la resolución efectiva de las mismas.
Beneficios:
· Plan médico
· 401K
· Vacaciones y Enfermedad
· Días Feriados
· Estacionamiento
· Bono de Navidad
· Horario Diurno
Detalles:
Somos una industria en constante expansión, con más de 100 empleados.
Buscamos activamente los recursos más capacitados para que se unan a nuestro equipo de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Consideraciones ante el COVID-19:
Guias establecidas por el CDC y Dpto de Salud de PR
Job Type: Full-time
Benefits:
401(k)
401(k) matching
Dental insurance
Health insurance
Life insurance
Paid time off
Vision insurance
Schedule:
Monday to Friday
Education:
High school or equivalent (Preferred)
Experience:
Help desk: 1 year (Preferred)
Windows: 1 year (Preferred)
Work Location: In person