¡IKEA PUERTO RICO, CRECE!
¿Qué buscamos?
Talentos con ganas de adquirir nuevos conocimientos y trabajar con nosotros en este gran proyecto, para que sigas desarrollando tu carrera en IKEA. Y sabes que… tenemos mucha emoción de trabajar con personas como tú.
¿Cuál será tu misión?
Hacer posible la estrategia comercial y objetivos establecidos, inspirando a mi equipo de venta con los valores de IKEA para asegurar que el cliente está en el centro de todo lo que hacemos.
¿Quieres conocer algunas de las tareas que podrás desarrollar?
Planificar la venta, coordinar y ejecutar acciones comerciales en mi HFB para conseguir los objetivos definidos por Dirección.
Analizar las ventas y otros KPI´s de la sección (overstock, no vendido y no surtido), asegurando que el área está alineada con los objetivos definidos y tomando las decisiones adecuadas para garantizar que se alcanzan.
Garantizar el stock de los productos de mi HFB, informando a Logística de la planificación de ventas y haciendo especial seguimiento de los artículos más importantes (top sellers, artículos de campañas, etc.), para asegurar que estarán disponibles en la fecha establecida.
Y hay más tareas que te permitirán conocer y crecer con nosotros.
Beneficios:
Sistema de incentivos por metas logradas
Descuentos en productos y servicios en tienda IKEA
Invitación almuerzo en IKEA Food / cheque regalos por cumpleaños
Cheque regalo IKEA por otras ocasiones especiales
Asignación de transporte
Plus de idioma
Bolsa ayuda de estudios anual
Días adicionales por maternidad
Días por paternidad
Días adicionales remunerados por fallecimiento de familiares directos
Indispensable
Experiencia de al menos 1 año realizando funciones de ventas.
Experiencia liderando equipos.
Requisitos
¡Que tengas todas las ganas de pertenecer a un extraordinario equipo de trabajo, con deseos de pasarla bien y hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial