Deberá mantener los índices de satisfacción del cliente aceptables por los fabricantes.
Entender, respetar y cumplir con las leyes federales y estatales relacionadas a la disposición de aceites y fluidos peligrosos y/o contaminantes.
Mantiene y promueve un contacto profesional con los clientes y sus compañeros de trabajo.
Evalúa y discute diariamente con el Service Leader los estatus de las reparaciones de las unidades que le han sido asignadas.
Deberá realizar diagnósticos completos a las unidades que se le asignen.
Deberá reparar de manera rápida, segura y efectiva cada unidad que se le asigne.
Mantiene una comunicación directa y constante con el Service Leader mediante la cual discuten cualquier tipo de asistencia y/o autorización necesaria para completar su labor.
Informa inmediatamente al Asesor de Servicio si ocurriese algún suceso que impacte el tiempo de entrega estimado al cliente y si la unidad necesitase algún tipo de trabajo adicional y/o mantenimiento.
Se comunica con el departamento de piezas para obtener las piezas necesarias para completar la reparación e informa al Service Leader si tuvo que realizar alguna orden de pieza.
Es responsable de hacer buen uso de las herramientas suplidas por la empresa, esto incluye devolverlas a su área designada e informar a su supervisor de algún problema con la referida herramienta.
Debe poseer un inventario saludable de herramientas básicas el cual le permita realizar su trabajo correctamente y en el menor tiempo posible.
Debe mantener su área de trabajo limpia en todo momento.
Es responsable de anejar a la orden de trabajo todo tipo de documentación requerida por el fabricante para la reparación. Es responsable de cumplir con los ponches de reparación en el sistema (CDK) y de redactar la hoja de trabajo correctamente cumpliendo con las tres C("cause", "condition", "correction") y de acuerdo con el manual de servicio de cada fabricante.
Es responsable y custodio de cada pieza que se le sea entregada por el departamento de piezas para completar su reparación. Es responsable de hacerle entrega de toda pieza que sea "scrapping" o "core" al "back counter".
Deberá tomar cualquier tipo de adiestramiento que sea requerido por el fabricante o la empresa.
Powered by JazzHR