RESUMEN DEL PUESTO E l técnico de mantenimiento tiene la responsabilidad de mantener las facilidades del proyecto en el que este asignado, limpias y ordenadas.
Realiza tareas de limpieza rutinarias como mantenimiento de pisos, baños, alfombras, cristales, control de polvo, recogido de basura.
Reporta a su supervisor los materiales que hagan falta, así como también, reparaciones de equipo y/o planta física.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Mantener la confidencialidad sobre la información a la cual se tenga acceso voluntaria e involuntaria.
Identificar situaciones que afectan la calidad del servicio y notificarlas al supervisor inmediato.
Identificar oportunidades de mejoramiento del servicio en su área de trabajo.
Requisición de equipos y/o materiales a su supervisor para realizar sus funciones.
Planificar la limpieza general en su área de trabajo de acuerdo a las prioridades del servicio.
Manejo de basura regular y utilizar los productos de limpieza adecuadamente.
Mantener limpios los pisos, paredes, baños y toda superficie vertical y horizontal.
Suplir materiales: jabón de baño, jabón de mano, papel toalla/ sanitario (según sea necesario).
Completar las tareas asignadas en su área de trabajo antes de terminar su turno.
Mantenimiento preventivo del equipo.
Actuar diligentemente ante las quejas y solicitudes del cliente.
Realizar cualquier otra tarea asignada por el supervisor inmediato.
Mínimo cuarto (4to) año de Escuela Superior o experiencia equivalente al mismo.
DESTREZAS Y HABILIDADES: Habilidad para mantener excelentes relaciones interpersonales.
Habilidad para trabajar en equipo.
Destrezas de comunicación. Orientado (a) al servicio al cliente, calidad y seguridad.
Manejo del tiempo.
Iniciativa, seguir instrucciones orales y escritas.
EXPERIENCIA: Un (1) año de experiencia previa en limpieza y mantenimiento de facilidades.
CONDICIONES DE TRABAJO Disponibilidad para trabajar cualquier día de la semana.
Turnos rotativos, fines de semana y días feriados.
Powered by JazzHR