Ecolab está buscando un
Técnico de Servicio
para unirse a su equipo líder en la industria de Alimentos y Bebidas. Se trata de un puesto de ventas de nivel inicial responsable de la venta de productos/servicios de Alimentación y Bebidas mediante la interacción con clientes establecidos y el desarrollo de nuevas perspectivas de ventas. Aumentamos la seguridad alimentaria y la calidad de los productos, mejoramos la sostenibilidad e impulsamos la eficiencia operativa. Proporcionamos soluciones de limpieza y saneamiento a entornos de fabricación de alimentos, bebidas y productos lácteos a través de un doble enfoque en ventas y servicio técnico/asesoramiento a clientes nuevos y existentes.
Qué hay para ti?
Unirse a una empresa ambiciosa y galardonada con excelentes posibilidades de progresión y desarrollo profesional.
La oportunidad de asumir algunos de los retos más importantes del mundo, ayudando a los clientes a conseguir agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables.
La posibilidad de dejar huella y dar forma a tu carrera en una empresa apasionada por el crecimiento.
El apoyo de una organización que cree que es vital incluir y comprometer a las personas, perspectivas e ideas diversas para lograr lo mejor de nosotros mismos.
La oportunidad de trabajar con algunos de los líderes del mercado en el sector de la alimentación y las bebidas.
Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología de su clase
Prosperar en una empresa que valora una cultura de seguridad que incluye formación en seguridad y equipos de protección personal de primera categoría.
Qué harás?
Ejecutar estudios de estrategia de servicio, comprobaciones de procesos y elaboración de informes consultando a los clientes sobre cuestiones químicas, técnicas y de aplicación.
Ejecutar pruebas de campo, informes y formación
Establecer, verificar y documentar los planes de higiene y sus parámetros mediante visitas periódicas a los clientes.
Asistencia en todas las necesidades del cliente
Instalar y reparar equipos en la planta del cliente
Garantizar los objetivos de mantenimiento de los equipos establecidos por el cliente
Apoyar la introducción de nuevos programas y conceptos de servicio a los clientes
Lograr métricas de seguridad mensuales e introducir datos de seguridad en el sistema de la empresa
Establecer nuevas formas de mejorar el servicio
Proporcionar recomendaciones relacionadas con las normas y el protocolo de seguridad
Detalles del puesto:
El candidato debe residir en: la zona metropolitana de Puerto Rico
Semana laboral y turno: de lunes a sábado, se requiere disponibilidad de horario para atender contingencias.
Requisitos mínimos:
High School
Experiencia trabajando en un puesto de servicio técnico
Debe tener una licencia de conducir válida y un registro de vehículos motorizados aceptable
Requisitos deseables:
Conocimientos y/o aptitudes en electricidad y sistemas mecánicos
Título técnico en mecánica, electricidad, electromecánica o campo relacionado, o estudiante universitario de ingeniería
3 años de experiencia en funciones técnicas en plantas de Alimentación y Bebidas
Conocimientos de MS Office, incluidos Excel y Word
Manejo básico de Ingles
Disposición y capacidad para trabajar fuera del horario laboral
Our Commitment to Diversity and Inclusion
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.