Somos un grupo de empresas integrado por Isbel (integradora de tecnología) y Qubox (product house, cuyo primer producto es Hey Now ).
Con 40 años de trayectoria, Quantik surgió para convertir tecnología en performance y potencial, desde Uruguay hacia Latinoamérica y el resto del mundo.
¡Únete a nuestro equipo como Telecom Field Service Technician para el equipo de Puerto Rico!
Requisitos: Técnico en Telecomunicaciones ó carreras relacionadas Residir en Puerto Rico Experiencia de 4 a 6 año en roles similares Inglés intermedio (hablado y escrito) Conocimiento práctico con los sistemas operativos Windows, Linux y VMware Dominio de la plataforma Avaya IP Office, incluyendo IP Office 500V2 y Server Edition Dominio de todas las formas de Avaya Session Border Controller for Enterprise.
Familiaridad con Avaya Aura Communicaton Manager, Session Manager, System Manager, y otras Plataformas de Telefonía (Cisco, Mitel, Fortinet o Soluciones de PBX en la Nube) Conocimiento práctico con switches PoE (L2 / L3),Vlans, configuración y troubleshooting DHCP para teléfonos IP /SIP, firewalls, puertos UDP / TCP Conocimiento práctico con protocolos VoIP, SIP, H.323 y RTP Pruebas de conocimientos avanzados de líneas de voz (troncales CO, T1 / ISDN y troncales SIP) e informes de problemas a los proveedores de circuitos Experiencia trabajando con el personal de soporte técnico del fabricante de equipos.
Conocimiento avanzado de trabajo y pruebas de cableado dentro de los estándares CAT3, CAT5E y CAT6 Valoramos Certificaciones: Avaya IP Office Avaya Aura Core Cloud PBX Data Communication (CompTIA Network+, Cisco, Fortinet others) Responsabilidades: Responsable de soporte, instalaciones y actualizaciones de software para el mantenimiento y/o reparación de equipos de telecomunicaciones.
Viajar a las instalaciones del cliente en aproximadamente el 85% del tiempo para realizar funciones técnicas relacionadas con la instalación, programación, aplicaciones especiales y mantenimiento preventivo de equipos digitales, analógicos y basados en colaboración complejos y sofisticados.
Realiza trabajos bajo supervisión general y bajo servicio de guardia 24/7 Atención telefónica, por correo electrónico y chat.
Configuración de sistemas de diferentes complejidades.
Documentación de cambios realizados.
Asesoramiento a clientes en modificaciones y necesidades técnicas.
Identificación de nuevas necesidades y oportunidades de mejora para elevar a Comercial.
Propuesta: Lunes a viernes de 8 a 17hs Beneficios corporativos