Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Merchandiser

"Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos independientemente de la ...


Caribbean Temporary Services, Llc San German - Ponce

Publicado a month ago

Merchandiser | Ponce

Importante empresa extiende vacante como: Merchandiser Actividades: Acomodo de productos en el punto de venta. Colocación de letreros de promoción y material...


Appleone - Ponce

Publicado a month ago

Especialista En Mercadeo Digital

Buscamos un Especialista en Mercadeo Digital apasionado por el mundo digital y orientado a resultados, con un perfil técnico y analítico, y fuertes habilidad...


Sg University, Inc. - Mayagüez

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Mercadeo - Bayamón

Bajo la dirección y supervisión del (la) Director(a) de Admisiones y Mercadeo, el/la Coordinador(a) de Mercadeo será responsable de desarrollar y ejecutar el...


Nuc University - Recinto De Bayamón - Bayamón

Publicado 25 days ago

Detalles de la oferta

Responsable de realizar llamadas a los clientes que se le asignen para presentar nuestros productos y generar ya sea clientes potenciales o venta. Este puesto es ideal para alguien con excelentes habilidades de comunicación y una mentalidad orientada a metas u objetivos. Debe estar orientado a cumplir con un trabajo de alta calidad, trabajo en equipo y con un alto grado de organización.
· Realizar llamadas a clientes para presentar y promover los productos de la empresa, se estima que entre 80 a 100 llamadas diarias.
· Responder a las llamadas entrantes de los clientes, atender las consultas y proporcionar información.
· Responsable de programar llamadas de seguimiento para continuar las relaciones con los clientes y aumentar la venta.
· Actualizar y mantener los registros de clientes en el sistema, o cualquier otra plataforma que se provea.
· Debe cumplir o superar los objetivos diarios, semanales y mensuales de ventas y llamadas.
· Capacidad para manejar las objeciones de manera profesional y superar la resistencia de los clientes.
· Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas para maximizar los resultados.
· Proporcionar comentarios sobre las respuestas de los clientes para mejorar las ofertas de productos y los procesos de ventas.
· Resuelve y aclara preguntas o dudas relacionadas a nuestros productos, precios o cualquier otro aspecto del proceso de venta.
· Gestiona los pedidos en el sistema y tiene la capacidad para poder coordinar con los demás departamentos una manera eficaz para cumplir con nuestro cliente.
· Realiza llamadas después de la venta para asegurarse de que se cumplió con las expectativas del cliente
· En caso de haber alguna situación con la mercancía gestiona devoluciones o reemplazos.
· Desarrolla y mantiene relaciones solidas con los clientes asegurándose de que se sientan valorados y escuchados.
Job Type: Full-time
Pay: $14.00 - $14.42 per hour
Expected hours: No less than 40 per week
Experience:
Telemarketing: 2 years (Required)
Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

Built at: 2025-01-03T03:54:49.122Z