ASPECTOS DISTINTIVOS DEL TRABAJO El empleado realiza trabajo de alguna complejidad y responsabilidad que consiste en realizar una variedad de tareas auxiliares y/o de mantenimiento y acondicionamiento, de las áreas, oficinas, edificios, estructuras, carreteras, así como la conservación y limpieza de áreas verdes en una Agencia del Gobierno de Puerto Rico. Trabaja bajo la supervisión directa de un empLeado de superior jerarquía, quien le imparte instrucciones específicas sobre la labor que realiza. Ejerce alguna iniciativa y criterio propio en el desempeño de sus funciones, conforme a las normas y procedimientos aplicables. Su trabajo se revisa durante y a la terminación de cada tarea, para verificar conformidad con las instrucciones impartidas.
Requisitos:
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS MÍNIMAS Conocimiento de los principios, métodos y prácticas que aplican en el mantenimiento de las áreas, oficinas, edificios y/o estructuras,
Agún conocimiento de los riesgos y medidas de seguridad, así como el equipo de protección a utilizar en el desempeño de su labor.
Habilidad para expresarse con corrección y exactitud, verbalmente y por escrito.
Habilidad para seguir instrucciones verbales y escritas,
Habilidad para establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas y con público en general
Destreza en ei uso y manejo de herramientas y equipo utilizado en las tareas de mantenimiento y conservación.
PREPARACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA MÍNIMA
Graduación de Cuarto Año de Escuela Superior o su equivalente de una institución educativa licenciada y/o acreditada. Un (1) año de experiencia en trabajo de mantenimiento,