Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingual Administrative Assistant

Purpose of Position: To provide office support to the technicians and office staff, plan and execute functions, order supplies and maintain supplies. Custome...


Ba House Cleaning - Caguas

Publicado a month ago

Pt Virtual Executive Assistant - Work From Home

[Administrative Assistant / Remote] - Anywhere in U.S. / $15/hr to start - As a Virtual Executive Assistant you'll: Administrate and implement assigned tasks...


Vava Virtual Assistants - Caguas

Publicado a month ago

Office Assistant

Description Join the Copa Team! Hourly rate - $16.00 - $17.00 What You'll Get At our organization, we prioritize the growth, well-being, and satisfaction ...


Copa Health - Caguas

Publicado a month ago

Assistant Maintenance Manager

Overview 582 Units 20% Rent Discount Looking for something different? We ARE that something different at RPM Living. Dynamic and fast growth culture and mult...


Rpm Living - Caguas

Publicado a month ago

Analista De Cuentas

Detalles de la oferta

¿Ya nos conocías?
GMT fue fundada en el 1986, nos dedicamos a la venta y distribución de alimento frío, congelado y productos secos.
Tareas esenciales del puesto:
Evaluar rentabilidad de los especiales y actualizar informes de estos.
Preparar informes de tendencias de ventas, variedad y cobros.
Asistir en funciones relacionadas a las cuentas de Sam's, Walmart y Costco cuando sea necesario.
Administrar diariamente el nivel de inventario de la mercancia y reabastecimiento de esta para los clientes que tiene a su cargo.
Copilar correcta y efectivamente las ordenes diarias de los clientes.
Utilizar informes, aplicaciones y/o cualquier otra herramienta para mantener niveles de inventarios y reabastecimiento adecuaos.
Imprimir diariamente informes de mercancia no disponible "Out of Stock" para gestionar reabastecimiento.
Enviar ordenes de compras al almacén.
Notificar a representante de cuentas "Key Account" de cualquier anomalidad o novedad.
Requisitos:
Bachillerato en Administración de Empresas o área relacionada.
5 años o más de experiencia en posición similar.
Conocimiento en Retail Link.
Excelentes destrezas de comunicación, organización y solución de problemas.
Habilidad de analizar e interpretar datos.
Bilingue- Español e Inglés (gramática y conversacional).
Turnos:
Disponibilidad: Lunes- Viernes 8:00 am- 5:00 pm
Como empleado regular GMT te puede ofrecer:
Plan Médico con aportación patronal
Plan de Retiro (401K)
Días por vacaciones
Días por enfermedad
Días feriados
GMT LLC. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades en el que las calificaciones del solicitante se consideran sin importar la raza, el color, la religión, el sexo, el origen nacional, la edad, la discapacidad, el estado de veterano, la información genética, la orientación sexual, la identidad o expresión de género o cualquier otra base prohibida por la ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
¿Tiene experiencia en análisis de ventas?
¿Tiene experiencia en reabastecimiento de inventario?
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:48:27.229Z