Asistente De Administración / Recepción

Asistente De Administración / Recepción
Empresa:

Teksol Integration Group


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Teksol Integration Group, Inc.
TEKSOL está buscando personal para el puesto de
Asistente de Administración / Recepción
para trabajar en su Oficina de Mayagüez.
Responsable de realizar tareas administrativas de moderadas a complejas y una variedad de tareas clericales en las cuales se incluyen el área de recepción, manejo de llamadas telefónicas, apoyo a varios departamentos, entre otros.
RESPONSABILIDADES
Responsable de recibir a clientes, suplidores y/o visitantes cordialmente.
Contestar cordialmente las llamadas telefónicas para brindar un servicio de excelencia, dar
seguimiento y/u orientar a los mismos sobre nuestros servicios.
Responsable de asegurar y actualizar archivos y/o expedientes.
Responsable de redactar y enviar cartas, comunicados, reportes y memorándums correspondientes.
Responsable de la renovación y actualización de permisos, licencias, y certificaciones tanto de la oficina como la de empleados o vehículos.
Responsable de mantener el inventario de la oficina y el manejo de la correspondencia.
Asistir en el manejo del proceso completo de nómina, manejo de gastos y reembolsos.
Dar seguimiento y asegurarse del cumplimiento en todos los procesos o tareas asignadas.
Dar asistencia a Recursos Humanos en el proceso reclutamiento, orientación de nuevo personal, beneficios, auditorias, entre otros.
Dar asistencia a Contabilidad en varias tareas como la recopilación y reconciliación de datos y registros para preparar informes que tengan que ser verificados con el cliente y el personal
interno, y que esta sea completada satisfactoriamente.
Dar asistencia en los cierres contables.
Responsable de verificar y mantener al día todo lo dirigido a aquellas cuentas asignadas.
Asistir a otros departamentos en tareas administrativas.
Asistir en la coordinación de adiestramientos y/o actividades cuando sea necesario.
Mantener estrecha confidencialidad y custodia de los trabajos que se le asignen.
Responsable de mantener el área de recepción limpia y organizada.
Otras tareas o funciones podrían ser asignadas.
REQUISITOS
Grado Asociado o Bachillerato
Experiencia de dos (2) años o más como asistente administrativo(a) o puesto similar
Conocimiento del proceso de nómina
Conocimiento y dominio en programas de Microsoft Office: Outlook, Word, Excel y Power Point
Conocimiento en Quickbooks (preferiblemente)
Conocimiento básico en Recursos Humanos (preferiblemente)
Destrezas de comunicación verbal y escrita en inglés y español
Excelentes destrezas organizacionales y habilidad para manejar múltiples tareas.
Trabajar efectivamente en ambientes multidisciplinarios y trabajo en equipo.
Proactividad, atención al detalle, iniciativa y habilidad para resolver problemas.
Conocimientos básicos en matemáticas.
Trabajar con poca o ninguna supervisión (de manera independiente) en un ambiente de ritmo acelerado.
Capacidad de manejo de tiempo para establecer orden de prioridades.
Capacidad para manejar información privilegiada y confidencial.
Beneficios:
Compensación competitiva en la industria
Plan médico
Plan de retiro 401K
Días por vacaciones, enfermedad y feriados
Bono de Navidad
Demanda Fisica
Posición primordialmente sedentaria con caminatas ocasionales y/o estar de pies de forma ocasional.
Ocasionalmente deberá levantar o mover hasta un máximo de 15 libras.
Tiempo razonable expuesto a una computadora y luces de halógeno.
Nivel de ruido bajo.
Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm. Disponibilidad para trabajar tiempo extra, sábados y/o domingos de ser necesario.
Si cumple con estos requisitos y desea formar parte de nuestra familia, envíe su resume a:
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Teksol Integration Group, Inc.
es un empleador con Igualdad de Oportunidades en el Empleo, participante de E-verify y tomamos acción afirmativa para reclutar a Mujeres, Minorías, Veteranos Protegidos y Personas con Impedimentos. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, embarazo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, condición de veterano protegido o condición de discapacidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12.50 la hora
Horas previstas: 40 por semana
Puede trasladarse/mudarse:
Mayagüez, PR: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
Que programas has utilizado? Ejemplo: Workday, ADP, Quickbooks, Oracle, entre otros.
Experiencia:
Proceso de nómina: 1 año (Obligatorio)
asistente de administración: 2 años (Deseable)
servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
ingles (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial

Requisitos

Asistente De Administración / Recepción
Empresa:

Teksol Integration Group


Lugar:

Mayagüez

Recepcionista/Asistente Administrativo (A)

Grado Asociado o Bachillerato en Sistemas de oficina o relacionado Experiencia de dos (2) años o más como asistente administrativo(a) o puesto similar Conoci...


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