Responsabilidades Principales: Saluda y recibe a los paciente al llegar a la oficina. Contesta todas las llamadas, tomando mensajes según necesari...
Empresa líder en el campo de la construcción solicita Office Clerk para proyecto en Mayagüez. Algunas responsabilidades: organizar la nómina, docu...
Almena Consultants solicita candidatos para posicion de Asistente Administrativa con experiencia. Requisitos: BA en sistema de oficina. Diestra en ...
Limpieza de hogar, incluyendo de cocina, trastes, baños, pisos, alfombras, muebles, cambio de sábanas y toallas, lavandería, etc. Requisitos: Se bu...
Ofrecer apoyo a la administración en las áreas de Cumplimiento cumpliendo con las leyes y reglamentos estatales y federales en adición a ofrecer as...
¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Compras! ¿Tienes experiencia en compras, manejo de inventarios y te apasionan las tendencias de moda? ¡E...
We are looking for an Office administrator. Applicants must have proven experience in supervising office operations as well as managing personnel. ...
Estamos cubriendo puestos aquí en Mayaguez por orden de llegada. El salario es de $25.00 base – cita previa, y usted puede establecer su propio hor...
Importante empresa de elaboración de bebidas está contratando "HR Clerk"/LOCACION: Mayaguez PR/HORARIO: Lunes a viernes 8 am - 5 pm/SALARIO: $12 - ...
Built at: 2025-01-22T07:51:23.242Z