Hr Clerk-Mayaguez

Detalles de la oferta

Importante empresa de elaboración de bebidas está contratando "HR Clerk"/LOCACION: Mayaguez PR/HORARIO: Lunes a viernes 8 am - 5 pm/SALARIO: $12 - $12.50 p/h/ ACTIVIDADES: Gestión de Documentación, Asistencia en Procesos de Reclutamiento, Soporte en Procesos de Nómina y Beneficios, Coordinacion de proceso de onboarding, capacitación y desempeño, Cumplimiento de leyes y regulaciones laborales
Requisitos:
Bachillerato terminado en recursos humanos, administración o similar/ Experiencia minima de 1 año como HR Clerk o similar/ Manejo de software de recursos humanos y MS Office/ Bilingue (inglés y español)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Oficinista Registro Sala De Emergencia

OFICINISTA PARA AREA DE REGISTRO. ATENDER AL PACIENTE QUE VISITA NUESTRAS FACILIDADES, COMPLETAR RECORD DEL AREA DE REGISTRO Y OTROS. Requisitos: CURSO EN FA...


Clinica Yaguez, Inc. - Mayagüez

Publicado 25 days ago

Secretaria Dental

Secreataria dental para dar support. **Tener experiencia en Open Dental** y conocimiento en todas las áreas del programa. Se adiestrará en tópicos relacionad...


Open Dental Puerto Rico / Lantek Networks Corp. - Mayagüez

Publicado 21 days ago

Secretaria Legal Full Time

Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en ingles y español. Competente en MS Office (Word, Outlook, Excel), herramientas de edición y conversió...


Lirio Torres Law Office - Mayagüez

Publicado 17 days ago

Secretaria Legal Full Time

Responsabilidades clave: Brindar apoyo administrativo al abogado y asistentes legales. Organizar y gestionar reuniones, citas y horarios. Preparar y mantener...


Lirio Torres Law Office - Mayagüez

Publicado 17 days ago

Built at: 2025-01-08T07:07:52.702Z