Resumen del Puesto:
El/la ocupante de este puesto es responsable de revisar, auditar y asegurar que toda la documentación para procesar las ventas y cobros del vehículos nuevos y usados este completa. Se comunica y se reúne con representantes de los bancos.
Responsabilidades:
Contesta teléfonos y recibe visitantes.
Verificar la documentación de clientes, asegurándose de que se cumplen con los requerimientos bancarios de aprobación, incluyendo, pero no limitado a; identificaciones, evidencias de domicilio, evidencias de ingresos y cualquier otro documento necesario para la adquisición del contrato por parte del banco.
Revisa, asegura y auditar que cada expediente de cliente tenga todos los documentos requeridos debidamente colocada en los expedientes, da seguimiento a los vendedores y comunica al gerente de F&I.
Asegura que los negocios estén en total cumplimiento con las especificaciones de las políticas y práctica de la Banca y RICARDO CABALLERO GRUPO AUTOMOTRIZ.
Colaborará activamente en el cobro de los contratos de manera que se mantengan en 10 días o menos.
Comunica al gerente de ventas, informa en todo momento de cualquier situación que pudiera afectar el buen funcionamiento de los procesos establecidos.
Orientará a los Oficiales de financiamiento, de ser necesario, sobre cuáles son los documentos necesarios para cobrar los contratos.
Mantiene un diario, preferiblemente en la computadora, de todas las transacciones completadas.
Trabaja junto al Gerente de Ventas y Gerente de Financiamiento el estatus de los negocios en tránsito.
Mantiene un inventario de los documentos requeridos por los bancos (contratos, solicitudes, anejos, entre otros).
Responsable por que cada expediente este debidamente digitalizado e identificado en el programa.
Seguimiento y gestión diaria a cuentas por cobrar.
Participación y presentación de estatus de casos en reuniones semanales y mensuales.
Cubre otras tiendas por ausencia, vacaciones o cualquiera que sea la necesidad del negocio.
Trabaja junto con los vendedores en los eventos especiales en o fuera de las facilidades de la empresa según el horario establecido por el evento.
Deberá ponchar cuando sale a disfrutar su hora de descanso o terminación de turno.
Deberá estar atento a los adiestramientos recibidos.
Otras tareas pueden ser asignadas por su supervisor.
Requisitos:
Grado de Asociado, Administración de Empresas o Grado de Bachillerato, preferiblemente.
Seis (6) meses a un (1) Año de experiencia en una posición similar.
Muy buena comunicación verbal y escrita en el idioma español, inglés preferiblemente.
Excelentes relaciones interpersonales.
Habilidad matemática, suma y resta.
Trabaja un turno regular, pero de vez en cuando puede ser necesario trabajar horas extendidas y fines de semana.
Habilidad y conocimiento de computadoras.
Habilidad para entender y seguir instrucciones.
Habilidad para moverse a otras áreas de trabajo.
Resultados rápidos.
Enfocado en su trabajo.
Ejercer discreción y juicio independiente.
Trabajar bajo mínima supervisión.
Conocimientos en Microsoft Office, tales como: Word y Outlook
Conocimientos de Digitalización de documentos
Organizado(a) y conocimientos de archivo
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
Adiestramiento al desarrollo profesional.
Seguro médico privado [dental y visión]
Uniforme proporcionado
Bono de Navidad
Licencia de Vacaciones 15 días anuales
Licencia de Enfermedad 12 días anuales
Jornada Flexible
Horario:
De lunes a viernes
Día libre en la sábado y domingo
Tipos de compensaciones complementarias:
Horas extras
Plan de Incentivos
Licencia/Certificación
:
None
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
Igualdad de Oportunidades de Empleo