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Automotive Service And Parts Manager
Empresa:

Bella Group


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción General:El Gerente de Piezas y Servicio se asegura de mantener el más alto estándar de servicio al cliente maximizando las ganancias del Centro de Servicio mediante la administración efectiva y logro de las metas de producción establecidas por la Empresa.
Funciones del Puesto:
Aplicar y modelar los Valores Institucionales (“Lo que nos Guía”) en el trabajo diario y todo el proceso de servicio.
Ofrecer un servicio al cliente interno y externo extraordinario siguiendo los Estándares de Servicio, Normas y Políticas establecidas por la compañía.
Asegurarse de conocer, practicar, respaldar y fomentar las mejores prácticas y procesos establecidos por la Empresa.
Supervisar y evaluar el desempeño de todo el personal del Centro de Servicio consistentemente.
Coordinar y establecer los horarios de trabajo del personal del departamento, así como vacaciones, días libres, turnos y tareas. Además, ejecutará la aprobación y revisión de la asistencia en el sistema designado para nómina.
Adiestrar al personal de nueva contratación y ser un facilitador activo en el desarrollo constante de ramperos, asesores, técnicos y demás personal a cargo.
Mantener un ambiente de trabajo según los parámetros de la empresa, referir candidatos externos y lograr la retención de su equipo de trabajo.
Atender las necesidades del personal y dar seguimiento a los asuntos relacionados.
Realizar reuniones semanales con todo el equipo yOne-On-One’smensuales para comunicar noticias, resultados, expectativas, aclarar dudas e inquietudes.
Atender a los clientes personalmente, atender sus necesidades de manera proactiva para que cada oportunidad redunde en ventas, satisfacción y lealtad del cliente.
Preparar reportes según sean requeridos y definir acciones concretas basadas en el análisis de estos.
Realizar trabajo administrativo: evaluaciones, nómina, órdenes de compra y cualquier otra tarea requerida.
Atender y manejar todas las situaciones que surgen diariamente, tanto con clientes, como con empleados y otros departamentos de la Empresa de manera positiva y siempre buscando eficiencia en los procesos.
Velar por los activos de la Empresa, supervisar que todo el personal cumpla con los procesos internos, supervisar la venta, manejo de inventario y transacciones, así como hacer auditorías internas periódicamente.
Participar y asegurarse de que el personal a su cargo cumpla con todos los Adiestramientos, Certificaciones, Módulos y Programa de Educación Continua ofrecidos por Bella Group, manufacturero o consultores externos.
Conocer y asegurar que el personal utilice eficientemente las herramientas implementadas por la empresa (Ej.TrueVideo, Sistemas Dealer Socket, Dealer Star, ADP,etc).
Cualquier otra tarea o función necesaria para el buen funcionamiento del Departamento y la Empresa.

Destrezas y Educación requerida:
Bachillerato en Administración de Empresas o área relacionada en institución acreditada.
Experiencia previa en servicio y piezas de autos.
Conocimiento básico en computadoras. Conocimiento sistema ADP/ CDK (preferible).
Buena comunicación escrita y oral en español e inglés.
Habilidad para mantener confidencialidad de información y documentos, trabajar bajo presión, cumplir con metas y fechas límites.
Habilidad para trabajar en equipo, destrezas interpersonales, liderazgo, supervisión y orientado a ofrecer un servicio al cliente excepcional.
Capacidad de adaptación al cambio.
Actitud positiva y entusiasta con enfoque en maximizar oportunidades.
Licencia de conducir vigente.

Job Type: Full-time
Work Location:
One location

Benefits:
Health insurance
Dental insurance
Vision insurance
Retirement plan
Other

Schedule:
Monday to Friday
Weekends required

Work Remotely:
No


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Automotive Service And Parts Manager
Empresa:

Bella Group


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-04T04:44:19.913Z