Auxiliar Frente De Servicio

Auxiliar Frente De Servicio
Empresa:

Selectos Los Prados Inc.


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

I. DESCRIPCION NARRATIVA
Es responsabilidad del auxiliar mantener el área de caja con el nivel de funcionamiento óptimo y en cumplimiento con nuestros estándares de servicio, siguiendo los procedimientos establecidos para alcanzar los objetivos de venta de la compañía. Canaliza los esfuerzos de su equipo de trabajo para cumplir con los planes de trabajo.
II. DEBERES ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Manejo de Caja:
1. Conoce y sigue todas las políticas y procedimientos del Cajero.
2. Supervisa las estaciones de pago para asegurar su rendimiento eficaz y que las necesidades de los cajeros se atiendan con prontitud.
3. Atiende con prontitud la solicitud de los clientes de la mercancía que se encuentran en el frente de servicio bajo llave.
4. Supervisa las estaciones de pago para reducir la demora del cliente. Llama a trabajadores adicionales a las estaciones cuando la situación lo amerita.
5. Entrega cambio a las cajas y recoge el exceso de efectivo de estas.
6. Procesa todo tipo de transacciones de venta aceptadas por la tienda, incluidas, entre otras, "voids", ventas autorizadas de cuentas por cobrar, transacciones EFT, cupones WIC, cupones de alimentos, cupones de fabricantes, certificados de regalo, etc., en estricta conformidad con las políticas establecidas de la empresa. y procedimientos.
7. Garantiza los procedimientos de empacado sean adecuados por parte del personal de recepción, incluido el servicio de entrega.
Organización y Limpieza:
8. Asegura la limpieza y organización del frente de servicio.
9. Lleva la mercancía que encuentre mal acomodada al área correspondiente en el frente de servicio y se asegura que la misma sea repartida.
10. Mantiene la mercancía y los equipos en lugares seguros para evitar accidentes.
11. Procede a llevar la mercancía en malas condiciones (créditos) al área asignada de recibo.
Servicio al Cliente:
12. Recibe todos los clientes con una sonrisa dándole los buenos días, buenas tardes o noche, según aplique.
13. Brinda ayuda, orientación y servicio a nuestros clientes cumpliendo con la regla de 30 segundos.
14. Demuestra conocimiento, experiencia y creatividad para lograr que se brinde a los clientes una extraordinaria experiencia de compras.
15. Actúa en forma cortes y eficiente en todo momento.
16. Tramita eficazmente las quejas de los clientes y se pone en contacto con el supervisor cuando sea necesario.
17. Asiste, atiende pedidos, quejas e insumo de los clientes, toma sugerencias y recomendaciones.
18. Despide al cliente con una sonrisa, preguntándole si encontró todo lo que vino a comprar, agradeciendo su patrocinio e invitándole a comprar nuevamente.
Líder:
19. Cumple y hace cumplir los estándares de seguridad, salud, organización, limpieza y sanidad.
20. Provee insumo y/o revisa procedimientos operacionales de su área y asiste en su implantación.
21. Mantiene su área cumpliendo con todos los requisitos regulatorios y de agencias gubernamentales.
22. Asegura el cumplimiento de los planes de trabajo, coordina las operaciones diarias y eficiencia de trabajo del personal.
23. Asiste en la preparación de ser necesario y comunica los itinerarios de trabajo para mantener una alta eficiencia y productividad.
24. Evalúa las necesidades de personal, y notifica al gerente de área de la necesidad de reclutamiento o de adiestramiento o con la persona designada.
25. Asiste en el manejo del desempeño, adiestramiento y motivación de los empleados y notifica proactivamente al Gerente de la Tienda o designado sobre situaciones de personal o violaciones de las políticas que requieren acción correctiva.
26. Fomenta el trabajo en equipo para alcanzar los resultados esperados.
27. Asegura que los empleados cumplan las normas, políticas y procedimientos de la Compañía también y notifica inmediatamente al Gerente de la Tienda o persona designada cualquier desviación o violación.
28. Adiestra a otros empleados y se asegura de que tengan el conocimiento requerido.
Otros:
29. Promueve un ambiente de trabajo positivo, transparente y de colaboración en beneficio del crecimiento de negocio.
30. Notifica cualquier desperfecto o daño al supervisor o designado.
31. Completa otras tareas asignadas y brinda apoyo en otras áreas según las necesidades del Supermercado.
32. Cumple con los estándares, procedimientos y/o reglas de conducta, políticas de la empresa como vestimenta, asistencia, estacionamiento y celular entre otras.
33. Participa y mantiene la seguridad y sanidad como prioridad, identifica los riesgos en su área de trabajo e informa y/o corrige cualquier peligro de seguridad de inmediato.
34. Notifica cualquier desviación a su Supervisor inmediato o designado.
35. Participa en adiestramientos e inmediatamente informa a su Supervisor si existen tareas y/o responsabilidades para las cuales no ha sido debidamente adiestrado(a).
III. EDUCACION Y EXPERIENCIA
Diploma de Escuela Superior o su equivalente es preferible.
Experiencia en manejo de caja de supermercado o en trabajo relacionado es preferible.
Excelentes destrezas de relaciones interpersonales y de liderazgo.
Job Type: Part-time
Pay: From $10.57 per hour
Shift:
Rotating shift
Experience:
Customer service: 1 year (Preferred)
Work Location: In person


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Auxiliar Frente De Servicio
Empresa:

Selectos Los Prados Inc.


Lugar:

Caguas

At Home Customer Service

Responsibilities You will manage a variety of diverse tasks, with limited supervision, including vehicle sales, processing of sales paperwork, assessing veh...


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