About us
En
Pro-Health Clinical Services
contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas altamente calificado y con una atención humanizada, lo que permite a los pacientes acceder a un diagnóstico, tratamiento, seguimiento y cuidados preventivos en diferentes áreas de la salud.
Nuestro ambiente de trabajo incluye:
Modernas facilidades
Estacionamiento
Entrenamientos
Descripción de tareas:
El personal de Call Center actúa como el primer punto de contacto telefónico para pacientes y proveedores de la clínica. Este puesto es crucial para asegurar que la experiencia en la clínica sea fluida y eficiente al gestionar citas, solicitudes de información y confirmación de citas, teniendo un enfoque en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Las tareas diarias incluyen:
-Atender llamadas de pacientes y proveedores
-Gestionar solicitudes de pacientes
-Canalizar llamadas al departamento correspondiente
-Coordinar y confirmar las citas
-Orientación sobre ubicación, estacionamiento y horario de la clínica
-Registrar información del paciente
-Colaborar con otros departamentos para el buen flujo de la clínica, entre otros
Requisitos:
Grado asociado en Secretarial Médico/Facturación Médica y/o dos años de experiencia o más en una plaza similar.
· Dominio en programas de computadora de Word, Excel, Power Point.
· Buen manejo del teclado.
· Dominio y manejo del correo electrónico, teléfono y archivo.
· Un año o más de experiencia de servicio al cliente.
Horario:
· Lunes a Viernes
· 8:00am-5:00pm*
· Debe tener disponibilidad para trabajar turnos de horarios variados
*Ofrecemos 15 días de vacaciones al año.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11.00 la hora
Horas previstas: de 36 a 40 por semana
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuántos años de experiencia posee trabajando con servicio al paciente o planes médicos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial