En Quality Water Service, es nuestra misión la de proveerle al consumidor agua pura, limpia y cristalina mientras le proveemos a nuestros clientes una alternativa costo efectiva y consciente del ambiente. La responsabilidad principal de un Gerente de Servicio al Cliente y Logística es la de manejar nuestros clientes con el más alto nivel de integridad a la misma vez que busca un beneficio mutuo para nuestra empresa y el cliente. Tiene como objetivo el desarrollo y desempeño de todo el personal de servicio al cliente y logística y sus actividades en las tareas asignados, mientras proporciona liderazgo el cual resulta en la máxima calidad de servicio a nuestros clientes y a su vez va en consonancia con los objetivos generales de la empresa.
At Quality Water Service, it is our mission to provide the consumer with pure, clean, and crystal-clear water while providing our customers with a cost-effective and environmentally conscious alternative. The primary responsibility of a Customer Service and Logistics Manager is to manage our customers with the highest level of integrity while seeking mutual benefit for our company and the customer. It aims at the development and performance of all customer service and logistics personnel and their activities in the assigned tasks, while providing leadership which results in the highest quality of service to our customers and in turn is in line with the overall objectives of the company.
Las responsabilidades del Asistente de Cobros principales incluyen, pero no están limitadas a:
Manejar las Cuentas por Cobrar y administrar el envejecimiento de las cuentas trabajando bajo la supervisión directa del Supervisor de Cobros.
Registrar adecuadamente los pagos recibidos de clientes y la información solicitada en los reportes establecidos en el Departamento de Contabilidad.
Analizar las cuentas de clientes asignadas y preparar informes regulares y especiales.
Asistir a los clientes cuando llamen para solicitar algún tipo de información relacionada a su cuenta. Ej.: Facturas, Estados de Cuenta, Relación de Pagos, actualización de información, etc.
Gestionar el pago de todas las Cuentas por Cobrar.
Colaborar en la preparación y/o envío de facturas sujeto a la aprobación del Supervisor de Cobros.
Atender cualquier otra gestión que le sea delegada por su Supervisor.
Actividades Generales:
Asistir en contestar teléfonos y transferir llamadas.
Asistir en realizar tareas de oficina generales que pueden incluir, pero no limitado a: Sacar copias, Enviar Facsímiles usando la máquina de Fax, Imprimir documentos, y Archivar y recuperar documentos organizacionales, registros e informes.
En ocasiones, asistir en procesos y documentación requerida por las leyes gubernamentales para el buen funcionamiento de la actividad contable de la empresa.
Requisitos:
Conocimiento en Microsoft Office
Habilidad para atender clientes de forma cortés
Experiencia en gestiones de cobro a clientes y aplicación de pagos
Habilidad para analizar las cuentas de clientes
Orientado(a) a cumplir las metas
Bachillerato en Contabilidad o Finanzas (preferiblemente)
Conocimiento en Salesforce (preferiblemente)
Bilingüe - inglés y español (preferiblemente)
The responsibilities of the Collections Assistant include, but are not limited to:
Manage Accounts Receivable and manage aging accounts working under the direct supervision of the Collections Supervisor.
Properly record payments received from clients and the information requested in the reports established in the Accounting Department.
Analyze assigned customer accounts and prepare regular and special reports.
Assist customers when they call to request any type of information related to their account. For example: Invoices, Account Statements, Payment List, information update, etc.
Manage the payment of all Accounts Receivable.
Collaborate in the preparation and/or sending of invoices subject to the approval of the Collections Supervisor.
Carry out any other management that is delegated to you by your Supervisor.
General Activities:
Assist in answering phones and transferring calls.
Assist in performing general office tasks that may include, but are not limited to: Making copies, Sending Facsimiles using the Fax machine, Printing documents, and Filing and retrieving organizational documents, records and reports.
Sometimes, assist in processes and documentation required by government laws for the proper functioning of the company's accounting activity.
Requirements:
Knowledge of Microsoft Office
Ability to serve customers courteously
Experience in customer collection management and payment application
Ability to analyze customer accounts
Oriented to meet goals
Bachelor's degree in Accounting or Finance (preferred)
Knowledge of Salesforce (preferred)
Bilingual - English and Spanish (preferred)