Preparación Académica
: Bachillerato o el equivalente evaluado en preparación académica y/o experiencia.
Experiencia
: Dos (2) años de experiencia en cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones: compras de bienes y servicios; análisis de licitadores y adjudicación de subastas; preparación y presentación de propuestas de negocio; negociación y/o administración de contratos; venta directa o indirecta de productos y/o servicios y establecimiento de relaciones de negocio; contabilidad
;
o en la recopilación, revisión, validación y control de datos y documentos, y detección y corrección de desviaciones operacionales y/o financieras.
Conocimientos y Habilidades
Conocimiento básico sobre las operaciones de compras e inventario.
Conocimiento básico en temas relacionados a control y análisis de presupuesto.
Conocimiento de sistemas de archivo y mantenimiento de expedientes.
Conocimiento sobre las reglas generales para el impuesto de venta y uso (IVU).
Conocimiento sobre las aplicaciones Word, Power Point, SharePoint y Excel (Pivot Tables).
Habilidad analítica.
Habilidad para la recopilación y análisis de datos.
Habilidad para los cómputos matemáticos.
Habilidad para la preparación y presentación de informes.
Habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales efectivas.
Dominio amplio de los idiomas español e inglés (oral y escrito).
Aprobar exámenes administrados por la División de Adquisición/Selección de Talento.
Condiciones
: Disponibilidad para trasladarse a otras áreas geográficas y dependencias de la Compañía y pernoctar si fuera necesario; trabajar fuera de horas regulares de trabajo, fines de semana y días feriados; viajar fuera de Puerto Rico con el propósito de tomar adiestramiento o atender alguna gestión oficial.
Resumen de las Funciones
: Mantiene los niveles de inventario de los materiales, equipos y suministros requeridos para satisfacer los niveles de servicio establecidos. Identifica, investiga y analiza las diferencias de inventario que surgen de los inventarios físicos o conteos cíclicos. Procesa las requisiciones de compra asignadas por el Gerente. Solicita, evalúa, tabula las cotizaciones recibidas, gestiona acuerdos, y emite la orden de compra a los proveedores seleccionados. Coordina los procesos de certificación, re-certificación y cancelación de Certificación de Contratistas. Recibe especificaciones técnicas y estimados de trabajos o proyectos para convocar la participación de los contratistas. Recibe estimados por parte de ellos dentro del tiempo establecido, y prepara "Autorización de Adjudicación" conforme con su ámbito de responsabilidad. Crea en los sistemas establecidos los materiales nuevos que usaran las áreas o clientes para sus solicitudes de compra. Asegura que todas las transacciones cumplan con las prácticas y procedimientos establecidos. De ser necesario, coordina con las áreas o clientes internos reuniones para aclarar dudas con respecto a la solicitud de compra.
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Job Type: Full-time
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Work Location: In person