Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingual Administrative Assistant

Purpose of Position: To provide office support to the technicians and office staff, plan and execute functions, order supplies and maintain supplies. Custome...


Ba House Cleaning - Caguas

Publicado a month ago

Pt Virtual Executive Assistant - Work From Home

[Administrative Assistant / Remote] - Anywhere in U.S. / $15/hr to start - As a Virtual Executive Assistant you'll: Administrate and implement assigned tasks...


Vava Virtual Assistants - Caguas

Publicado a month ago

Office Assistant

Description Join the Copa Team! Hourly rate - $16.00 - $17.00 What You'll Get At our organization, we prioritize the growth, well-being, and satisfaction ...


Copa Health - Caguas

Publicado a month ago

Assistant Maintenance Manager

Overview 582 Units 20% Rent Discount Looking for something different? We ARE that something different at RPM Living. Dynamic and fast growth culture and mult...


Rpm Living - Caguas

Publicado a month ago

Coordinador De Servicio Al Cliente (Dept. Tráfico)

Detalles de la oferta

¿Ya nos conocías?
GMT fue fundada en el 1986, nos dedicamos a la venta y distribución de alimento frío, congelado y productos secos.
Tareas esenciales del puesto:
Verificar rutas establecidas por el Coordinador de Ruta y asegurarse que cada chófer esté siguiendo la ruta.
Responsable de dar apoyo a través del teléfono a los choferes en el punto de entrega.
Comunicación constante con el Departamento de Ventas incluyendo mediar entre Ventas y Chóferes.
Llevar el log de llamadas actualizado y entrar comentarios de cada situación o devolución en el Shipment Reconciliation.
Monitorear constantemente la temperatura y velocidad de los camiones.
Creación y transferencia de ruta de clientes pickup y Sam's Club.
Imprimir facturas y "breakdowns" y entregarlo al guardia de seguridad.
Requisitos:
Diploma de educación superior o certificación equivalente.
1 año de experiencia mínima relacionada a Servicio al Cliente.
Conocimiento en productos perecederos, no perecederos y en logística de tráfico.
Dominio de MS Word, MS Excel y MS Outlook.
Turnos:
Disponibilidad: Domingo a Jueves 5:00 pm- 2:00 am
Como empleado regular GMT te puede ofrecer:
Plan Médico con aportación patronal
Plan de Retiro (401K)
Días por vacaciones
Días por enfermedad
Días feriados
GMT LLC. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades en el que las calificaciones del solicitante se consideran sin importar la raza, el color, la religión, el sexo, el origen nacional, la edad, la discapacidad, el estado de veterano, la información genética, la orientación sexual, la identidad o expresión de género o cualquier otra base prohibida por la ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
¿Tiene disponibilidad para trabajar de 5:00 pm a 2:00 am?
¿Tiene disponibilidad para trabajar de domingo a jueves?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:32:27.929Z