¿Ya nos conocías?
GMT fue fundada en el 1986, nos dedicamos a la venta y distribución de alimento frío, congelado y productos secos.
Tareas esenciales del puesto:
Verificar rutas establecidas por el Coordinador de Ruta y asegurarse que cada chófer esté siguiendo la ruta.
Responsable de dar apoyo a través del teléfono a los choferes en el punto de entrega.
Comunicación constante con el Departamento de Ventas incluyendo mediar entre Ventas y Chóferes.
Llevar el log de llamadas actualizado y entrar comentarios de cada situación o devolución en el Shipment Reconciliation.
Monitorear constantemente la temperatura y velocidad de los camiones.
Creación y transferencia de ruta de clientes pickup y Sam's Club.
Imprimir facturas y "breakdowns" y entregarlo al guardia de seguridad.
Requisitos:
Diploma de educación superior o certificación equivalente.
1 año de experiencia mínima relacionada a Servicio al Cliente.
Conocimiento en productos perecederos, no perecederos y en logística de tráfico.
Dominio de MS Word, MS Excel y MS Outlook.
Turnos:
Disponibilidad: Domingo a Jueves 5:00 pm- 2:00 am
Como empleado regular GMT te puede ofrecer:
Plan Médico con aportación patronal
Plan de Retiro (401K)
Días por vacaciones
Días por enfermedad
Días feriados
GMT LLC. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades en el que las calificaciones del solicitante se consideran sin importar la raza, el color, la religión, el sexo, el origen nacional, la edad, la discapacidad, el estado de veterano, la información genética, la orientación sexual, la identidad o expresión de género o cualquier otra base prohibida por la ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
¿Tiene disponibilidad para trabajar de 5:00 pm a 2:00 am?
¿Tiene disponibilidad para trabajar de domingo a jueves?
Lugar de trabajo: Empleo presencial