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Ejecutivo(A) De Cuentas

Detalles de la oferta

Resumen General
Responsable anualmente de dirigir las negociaciones/inversiones con clientes para nuestras tres plataformas: WAPA-TV, WAPA Deportes y WAPA Digital. Asegurar el cumplimiento de los contratos de acuerdo con las negociaciones y propuestas coordinadas con los clientes, incluyendo la comunicación con las producciones necesarias para hacer posible los productos finales, manteniendo o extendiendo las cuentas existentes y desarrollo de nuevas cuentas.
Responsabilidades, Deberes y Tareas Esenciales
El deber primordial de la persona que ocupa esta plaza consiste en la ejecución de las siguientes tareas de acuerdo con las políticas, directrices y procedimientos de la Compañía:
Anualmente trabajar negociaciones/inversión con los clientes con las tres (3) plataformas de la estación: Wapa-TV, Wapa Deportes y Wapa Digital y crear oportunidades multiplataformas.
Producir y coordinar con el VP Sales las alternativas de negociación para alcanzar un compromiso de inversión anual que este alineado a los objetivos del "share" del mercado que WAPA desea para el ano.
Establecer planes de trabajo eficaz para cumplir con los objetivos del cliente dentro de las plataformas de WAPA.
Coordinar presentaciones entre Agencia, Clientes y WAPA para informarles sobre las alternativas de inversión en programación y opciones de auspicios, integraciones y pautas para el año en curso y/o el siguiente año.
Coordinar y confirmar toda nueva negociación con el VP Sales.
Asistir a las reuniones semanales según sean solicitadas.
Verificar la entrada correcta de contratos al sistema para que coincidan con los reportes diarios de inversión.
Revisar que los contratos recibidos por correo electrónico tengan las instrucciones correctas y que las personas correspondientes se encuentren copiadas en el mismo.
Preparar propuestas específicas para las clientes basadas en las oportunidades dentro de las plataformas del canal.
Coordinar diferentes Producciones en WAPA posibles proyectos creativos para los clientes.
Coordinar integraciones de los clientes con las Producciones.
Coordinar las pautas para las campañas publicitarias de cada cliente y el recibo de los materiales por FTP de forma constante con Trafico y Agencias.
Hacer planes de medios para clientes, según sus campañas semanales o mensuales.
Realizar presentaciones a los clientes para las nuevas propuestas en la programación de WAPA y sus plataformas.
Trabajar "make-goods".
Realizar visitas de seguimiento con agencias y clientes y atender llamadas que provengan de los mismos.
Firmar los contratos entrados al sistema una vez los firma el Gerente de Ventas.
Coordinar logística para reuniones con clientes en WAPA.
Recibir, atender y canalizar llamadas telefónicas y/o visitas inesperadas dentro de WAPA.
Asistir a actividades de clientes o agencias, según sea requerido y necesario.
Realizar esfuerzos de Ventas y Relaciones Públicas entre los clientes y Agencias con el fin de mantener constante comunicación entre todas las partes e incrementar la inversión en WAPA y sus plataformas.
Asistir al Departamento de Finanzas para cualquier asunto relacionado a crédito, pagos, entre otros entre Agencias, clientes y WAPA.
Cualquier otra tarea y/o responsabilidad requerida por su supervisor para el funcionamiento efectivo del departamento y Wapa Televisión.
Requisitos del Puesto
Para desempeñarse con éxito en este puesto, la persona debe poder realizar cada tarea a cabalidad. Los requisitos descritos a continuación son representativos del conocimiento, destrezas y habilidades requeridas. Acomodo razonable puede ser facilitado para que personas con impedimentos puedan desempeñar dichas funciones.
Bachillerato en administración de empresas, mercadeo o área relacionada.
5 años de experiencia trabajando en el área de Ventas.
Excelentes destrezas de comunicación leídas, escritas y de interpretación para los idiomas español e inglés.
Fuertes habilidades interpersonales e interdepartamentales.
Capacidad para negociar y resolver problemas.
Conocimiento de las tendencias actuales de marketing y publicidad y las mejores prácticas.
Fuertes habilidades de comunicación orales, escritas y de interpretación en español e inglés.
Proficiente en programas como PowerPoint, MS Office y Excel.
Fuertes habilidades de liderazgo y toma de decisiones.
Visión de negocio demostrable y una comprensión profunda de los procesos de ventas de negocios.
Declaración de Igualdad de Oportunidad de Empleo
Los individuos que busquen empleo en Hemisphere Media, Inc. y en cualquier otro de sus subsidiarios son consiente que deben de ofrecerle igualdad de oportunidad de empleo a todas las personas que cualifiquen sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen, condición social, ideas políticas, afiliación política, preferencia sexual, origen nacional, razones de impedimento físico, mental, condición de veterano de Vietnam, veterano incapacitado, matrimonio. Esta política abarca todos los aspectos relacionados al empleo, incluyendo el reclutamiento, selección, adiestramiento, promoción, traslados, compensación, administración de beneficios, disciplina, despidos y demás condiciones, privilegios u oportunidades en el empleo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:15:53.433Z