Job description
Alpine Health Technologies, Corp.
Líder en la industria de Telecomunicaciones, desarrollo e implementación de sistemas. Con una experiencia de más de 20 años proveemos servicios de innovación tecnológica en la emergente industria del cuidado de la salud. Ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios; enfocados y dirigidos. Presentamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas que ayudan a maximizar sus sistemas de documentación, facturación médica, comunicaciones, seguridad y telefónica. Busca los mejores talentos, altamente motivados y que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo.
En esta posición usted:
Ejecutar los OKR (Objective Key Results) alineado al Pilar Estratégico de la Empresa y del departamento satisfactoriamente.
Responsable de mantener confidencialidad del cumplimiento de la Ley HIPAA.
Cumplir con las disposiciones generales del programa de cumplimiento (Estándares Éticos y Profesionales), con comprobante de recepción, según lo solicitado.
Efectuar y participar en el desarrollo de procesos utilizando el método Ágil.
Registra, administra y actualiza la información del inventario de equipos para clientes internos y externos de Alpine utilizando el sistema Manage Engine.
Realiza, coordina y da seguimiento a las órdenes de equipos celulares corporativos, incluyendo la confirmación de la entrega de los equipos.
Tramita la requisición de suministros de impresoras y la coordinación de visitas técnicas para el mantenimiento o reparación de las impresoras en las localidades de nuestros clientes.
Fomenta e implementa soluciones con procesos relacionados al inventario.
Coordinación de visitas técnicas con nuestros clientes de ser requerido.
Capacidad para priorizar tareas y cumplir con los plazos establecidos.
Asistencia con tareas administrativas de ser requerido.
Habilidad para adaptarse a nuevas tareas y responsabilidades según sea necesario.
Para ser contratado en Alpine Health Technologies Corp. Usted debe poseer:
Grado asociado o más de 60 créditos universitarios.
1 a 2 años de experiencia en labores administrativas.
Dominio de plataformas: Microsoft Office (Word y Excel).
Experiencia en la entrada, recopilación de datos y creación de reportes.
Proactividad, habilidad para relacionarse con público.
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
Habilidades en la comunicación verbal y escrita tanto en inglés como en español.
Conocimiento en control de inventario.
Destrezas de organización y colaboración.
Excelentes destrezas de servicio al cliente.
Beneficios:
Plan médico
401K
Vacaciones y Enfermedad
Días Feriados
Estacionamiento
Bono de Navidad
Horario Diurno
Schedule:
Monday to Friday
Work Location
: In person
Detalles:
Somos una industria en constante expansión, con más de 100 empleados.
Buscamos activamente los recursos más capacitados para que se unan a nuestro equipo de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horas previstas: 40 por semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial