Hk Coordinator/Inspector

Hk Coordinator/Inspector
Empresa:

Hyatt Regency Grand Reserve Pr


Detalles de la oferta

HK Coordinator/Inspector
Full-Time
Resumen del puesto:
El Coordinador/Inspector de Housekeeping es responsable de garantizar la limpieza y el orden en todas las áreas designadas, supervisando, coordinando al equipo de limpieza y realizando inspecciones, asegurándose que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares de calidad y satisfacción de la compañía.
Responsabilidades
:
Responsable de asignar y distribuir las habitaciones al equipo de limpieza.
Evaluar las asignaciones de turnos y priorizar la carga de trabajo.
Responder a las llamadas telefónicas dentro de los estándares de Hyatt, responder a las solicitudes de manera profesional según lo estipulado en el procedimiento de etiqueta telefónica de la compañía/hotel.
Conteste a todos los teléfonos, envíe vía el sistema de comunicación de 2 vías y genere los informes computarizados para asegurar conformidad del departamento con estándares de servicio.
Gestionar y resolver las quejas de los huéspedes relacionados con la limpieza de manera oportuna y profesional.
Administre llegadas tempranas, solicitudes especiales, VIP, mudanzas de habitaciones, reservas y salidas anticipadas proporcionando continuamente actualizaciones para inspectores y supervisores de limpieza.
Inspeccionar regularmente las habitaciones y áreas públicas para garantizar que se mantengan los estándares de limpieza y presentación.
Capacitar al personal de limpieza en técnicas adecuadas de limpieza, uso de equipos y productos de limpieza.
Supervisar el inventario y la reposición de suministros de limpieza y equipos según sea necesario.
Mantener registros precisos de la productividad del equipo, informes de inspección y otros documentos relacionados con el departamento de housekeeping.
Identificar y reportar cualquier problema o defecto en las habitaciones, equipos o suministros de limpieza.
Proporcionar retroalimentación y orientación al personal de limpieza sobre áreas de mejora y asegurarse de que se tomen las medidas correctivas necesarias.
Participar de diferentes reuniones pertinentes a su posición.
Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades adicionales que el cargo requiera.
Requisitos mínimos del puesto
:
Diploma de escuela superior y/o estudios universitarios.
Dominio total del inglés y español.
Mínimo 1 año de experiencia en "Housekeeping" y/o área relacionada al puesto.
Orientado al Servicio al Cliente.
Cuidamos
de las
personas
para que puedan alcanzar
su mejor versión
.


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Hk Coordinator/Inspector
Empresa:

Hyatt Regency Grand Reserve Pr


000 Supervisor (Tenientes)

The Supervisor is responsible for oversee the day-to-day security operations during an assigned shift.  The Supervisor conducts daily inspection of the guard...


Desde Ranger American - Río Grande

Publicado a month ago

Asistente De Gerente O Team Leader

Se solicita asistente de gerente O Team Leader para pizzería en Rio Grande. Empleado full time con oportunidad de crecimiento profesional. Se ofrece descuent...


Desde Marco'S Pizza Rio Grande - Río Grande

Publicado a month ago

General Manager

In most jobs, everyone doesnt spontaneously erupt into applause and start raining down high-fives. At Buffalo Wild Wings, thats just a Thursday night. This i...


Desde Buffalo Wild Wings - Río Grande

Publicado 23 days ago

Public Affairs Manager

Salary : $78,595.00 - $98,154.00 Annually Location : Montebello, CA Job Type: Full Time Job Number: FY 24-25 Department: Parks & Recreation Departme...


Desde City Of Montebello, Ca - Río Grande

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-09-21T04:28:18.076Z