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Detalles de la oferta

Maneja todos los aspectos operacionales de la sucursal. Asegura resultados finacieros através de planificación y ejecución propia de las políticas y procedimientos de la compañía. Produce crecimiento consistente en la cartera de clientes enfocándose en satisfacción de éstos através del uso de practicas prestatarias y practicas de cobro efectivas. Entrena y desarolla a los compañeros de trabajo para que realizen sus obligaciones de forma hábil. Se asegura de que las operaciones de la sucursal cumplen con todas la leyes locales, estatales y federales.
Responsabilidad: Crecimiento de Cartera de Préstamos
Éstandares:Crecimiento de Loan Balance alcanza o sobrepasa or la meta (target/goal) establecida por la compañía. Crecimiento de cartera de clientes alcanza o sobrepasa la meta establecida por la compañía.
Capacitaciones:Se asegura de que el personal sea competente en todos los productos y programas. Promueve urgencia para alcanzar las metas de desempeño establecidas. Alcanza crecimiento del Loan Balance através del aumento del volúmen de préstamos de clientes nuevos
·Se responde de forma inmediata a todas las aplicaciones de préstamos en línea (Leads)
·Las llamadas de venta entrantes (In-bound) y salientes (out-bound) son son ejecutadas en acorde a las expectativas de la compañia.
Responsabilidad: Realización de Ganancias
Éstandares:Las Pérdidas (%) no sobrepasan las meta (target) establecida por la compañía. La Ganancias alcanzan o sobrepasan la meta establecida por la compañía. Realiza préstamos en cumplimiento con los parámentros establecidos por la compañía.
Capacitaciones: Se asegura de que el personal sea eficiente en todas las etapas del proceso de cobros. Realiza depósitos y transacciones bancarias siguiendo las normas en el tiempo establecido.Se asegura de enviar por correo toda carta de cobro bajo los estándares establecidos. Identifica las cuentas con problemas y faltas de primer pago (first payment defaults) con urgencia y las refiere para evaluación al Gerente Regional. Se asegura de que las aplicaciones de préstamo sean completadas sin errores y verificadas en su complejidad. Se asegura de que la información de los clientes es actualizada através de la duración del préstamo. Mantiene los expedientes de los clientes completos y mantiene la confidencialidad de los mismos.
Responsabilidad: Manejo de Reposeciones
Éstandares:Todas las cuentas son referidas para recuperación en el tiempo preciso.
Capacitaciones: Asigna y registra (log) las cuentas referidas a recuperar inmediatamente siguiendo las instrucciones de su supervisor (a). Coloca gravámenes a todos los vehículos siguiendo estándares. Espera a pagarle a los agentes de reposesión hasta que confirma que los vehículos estan en inventario y e el lote. Se asegura que las cartas de "Intento de Reposesión / Aviso de Reposeción" son completadas y enviadas por correo inmediatamente. Se asegura de que todo el trabajo con respecto a los gravámenes de títulos es completado y presentado a DTOP correctamente e inmediatamente.
Responsabilidad: Manejo de Efectivo
Éstandares:Todas las normas y procedimientos relacionadas a la prevención de robo son ejecutadas sin fallo alguno. Sobrantes "overages" y depósitos "shortages" no sobrepasan $10.00 diariamente.
Capacitaciones: Se asegura de que los procedimientos de apertura y cierre son ejecutados con presición. Se asegura de que el efectivo es manejado y guardado de forma segura según los éstandares. Realiza depósitos diariamente según aprovado por el Departamento de Operaciones. Contabiliza los recibos manuales y los aplica de forma precisa a las cuentas pertinentes. Revisa los desembolsos a diario y los somete para aprobación. Se asegura de que las cajas registradoras estan balanceadas a diario según las transacciones realizadas.
Responsabilidad: Manejo de Personal
Éstandares:La rotación de personal (renuncias y contrataciones) alcanza o sobrepasa las expectativas de la compañía. Todos los compañeros de trabajo son entrenados dentro de los primeros 60 días de empleo. Los gastos laborales son controlados en acorde a lo planeado.
Capacitaciones: Se asegura de que la sucursal tenga personal cualificado. Establece un horario de trabajo que provee conbertura adecuada de personal y minimiza el tiempo extra (overtime). Se asegura de que la sucursal esté operable durante el horario de negocio y ejecuta los procesos de cierre de manera apropiada. Sigue el proceso adecuado para la contratación de empleados.
Maneja el desempeño laboral de los compañeros de trabajo de manera correcta y efectiva. Envía toda la documentación de trabajo, incluyendo correcciones de nómina a su supervisor (a).
Responsabilidad: Cumplimiento Legal
Éstandares:Pasa toda las auditorias a nivel coorporativo y a nivel estatal. Arregla cualquier deficiencia encontrada en áreas opercionales o en documentos durante auditorias de manera rápida y eficiente.
Capacitaciones: Se asegura de que la compañía esté en cumplimiento con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales que sean aplicables. Se asegura de que la sucursal esté lista para cualquier auditoria. Se asegura de que las áreas o artículos identificados como
no en cumplimiento
durante las visitas a la sucursal y las auditorias son resueltas y atendidas inmediatamente cumpliendo con las expectativas de la compañía. Hace una auditoria mensual de los expedientes activos.
Responsabilidad: Facilidades y Mantenimiento
Éstandares:Pasa toda las inspecciones locales y estatales. El mantenimiento de la sucursal está en acorde a las expectativas.
Capacitaciones: Se asegura de que que las facilidades y los alrededores de la sucursal estan limpios y agradables. Se asegura de que la oficina está organizada (solo artículos permitidos por la compañía no artículos personales ni artículos no necesarios). Se asegura de que los letreros eléctricos y las luces funcionan e iluminan de manera adecuada. Se asegura de que el sistema de seguridad de las facilidades (alarmas, cámaras y monitores) se les dá mantenimiento adecuado para asegurar la protección de compañeros de trabajo y de clientes.'
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Benefit Conditions:
Waiting period may apply
Only full-time employees eligible
Full Time Opportunity:
Yes
COVID-19 Precaution(s):
Remote interview process
Personal protective equipment provided or required
Plastic shield at work stations
Temperature screenings
Social distancing guidelines in place
Virtual meetings
Sanitizing, disinfecting, or cleaning procedures in place
Paid Training:
Yes
Management:
Ops Manager
This Job Is Ideal for Someone Who Is:
Dependable -- more reliable than spontaneous
People-oriented -- enjoys interacting with people and working on group projects
Detail-oriented -- would rather focus on the details of work than the bigger picture
Achievement-oriented -- enjoys taking on challenges, even if they might fail
Autonomous/Independent -- enjoys working with little direction
Job Types: Full-time, Contract
Pay: $11.81 - $12.81 per hour
Benefits:
Dental insurance
Health insurance
Paid time off
Vision insurance
Schedule:
8 hour shift
Education:
Associate (Preferred)
Experience:
customer service: 2 years (Preferred)
Loan origination: 1 year (Preferred)
Sales: 2 years (Preferred)
Ability to Relocate:
San Juan, PR: Relocate before starting work (Required)
Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

Built at: 2024-11-17T07:12:20.860Z