Office Clerk
Empresa:

Caribbean Lumber & Hardware


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Trabajo a tiempo completo de lunes a viernes en horarios de 8 a 5pm. Realizará trabajos de oficina tales como manejo de documentos, archivos, entrada de datos y actualización de estados de cuenta de clientes o inquilinos.
Requisitos:
Deberá tener experiencia previa en trabajos de oficina. Conocimiento básico en procesos de contabilidad y oficinas. Conocimientos en equipos de oficina y aplicaciones como Microsoft Office, entre otras. Favor enviar resumé al email ****** para coordinar entrevistas.

Requisitos

Office Clerk
Empresa:

Caribbean Lumber & Hardware


Lugar:

Carolina

Asistente Administrativo - Urgente

Se busca asistente administrativa para manejar oficina de colegio privado, llevar agenda de trabajo diario, hacer horarios, llevar calendarios, procesar, com...


Desde Privada - Carolina

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) - Escorial

La Asistente Administrativa canaliza y atender las necesidades de la comunidad estudiantil realizando diversas tareas administrativas. Requisitos: Grado Asoc...


Desde Nuc University - Recinto De Escorial - Carolina

Publicado a month ago

Real Estate Administrative Assistant

Responsabilities: - Provide administrative support to real estate agents and brokers - Assist with managing and organizing paperwork and documents - Coordina...


Desde Tpis - Carolina

Publicado a month ago

Mf01-03162023 Qa Lab Equip. Retirement - Validation Specialist

Validation & Engineering Group, Inc. (V&EG) is a leading services supplier who provides solutions for the Pharmaceutical, Biotechnology, Chemical, Food, and ...


Desde Validation & Engineering Group - Carolina

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T04:22:15.858Z