Oficinista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

BREVE DESCRIPCION DEL PUESTO:
Realiza tareas de apoyo técnico y oficinesco en el departamento de Recursos Humanos, entre las cuales están: efectuar entrada de datos de empleados en el sistema; llevar a cabo proceso de reclutamiento; atender y orientar al personal; procesar, tramitar y mantener control de documentos que se entregan al personal; mantener registros actualizados en el sistema de pc, mantener carpetas y manuales de procedimientos actualizados, recibir y clasificar resumes; mantener los archivos de expedientes de empleados actualizados, mantener inventario suficiente de materiales de oficina; transcribir memos, cartas y otros documentos en la PC y realizar otras tareas afines al puesto asignadas por su supervisor o representante autorizado.
TAREAS ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES:
Incluye las siguientes que se identifican a continuación. Otras tareas y responsabilidades pueden ser asignadas.
1. Refiere candidatos de empleo para la administración de las pruebas de detección de drogas ilegales.
2. Coordina citas para llevar a cabo el proceso de reclutamiento de personal
3. Lleva a cabo el proceso de reclutamiento de personal en la Compañía lo que comprende: preparar documentos para ser completados y firmados por empleados nuevos tales como; contrato de empleo, retención de contribución, I-9, retención contribución, autorización período para tomar alimentos, ASUME (de aplicar), etc. y llevar a cabo orientación sobre el manual de los empleados, políticas y normas de la empresa, entre otros.
4. Da apoyo en el proceso de la identificación de resumes de candidatos, en pre entrevistas telefónicas y solicitar referencias de empleo.
5. Efectúa entrada de datos de empleados en el sistema mecanizado y mantiene información actualizada.
6. Prepara tarjetas de identificación de empleados.
7. Prepara y mantiene actualizado manuales de procedimientos de Recursos Humanos
8. Archiva documentos y mantiene actualizado el archivo de expedientes de personal, entre otros.
9. Prepara y mantiene actualizado registros de adiestramientos, de documentos distribuidos al personal, relacionados con el área de Recursos Humanos y otros, según solicitados.
10. Recibe, clasifica, registra como recibido, distribuye y archiva toda la correspondencia que llega por correo o por "fax" al departamento de Recursos Humanos, entre los cuales se incluyen los resumes y solicitudes de empleo.
11. Transcribe memos, caitas y documentos relacionados al área de trabajo en la PC .
12. Procesa y tramita órdenes de compra de empleados y verifica que estén en cumplimiento con el proceso de compra establecido.
13. Recibe, genera y canaliza llamadas telefónicas
14. Recibe y atiende empleados o visitantes en aspectos relacionados al área de recursos humanos, personalmente o por teléfono.
15. Solicita materiales y mantiene inventario suficiente de materiales de oficina
16. Participa en la coordinación de actividades de la Compañía y mantiene el salón de adiestramiento en orden y preparado para la actividad correspondiente.
17. Prepara informes en la PC, según requeridos.
18. Reproduce documentos, formularios y mantiene inventario de formularios del departamento.
19. Pública memos y otros documentos en el tablón de edictos y lo mantiene organizado y actualizado.
20. Da apoyo en otras tareas del departamento de Recursos Humanos.
21. Mantiene estricta confidencialidad de la información a la que tenga acceso, que la procese y y/o que la archive.
22. Cumple y vela por el cumplimiento del Programa de Seguridad y Salud y de las normas y políticas de la Empresa.
23. Asiste puntual y regularmente en el trabajo.
24. Mantiene su área de trabajo limpia y organizada.
CUALIFICACIONES:
Para desempeñar exitosamente este trabajo, la persona tiene que llevar a cabo cada función esencial del puesto satisfactoriamente. Los requisitos identificados a continuación son representativos del conocimiento, destrezas y/o habilidades requeridas. Acomodo razonable puede ser hecho a personas con impedimentos para desempeñar las funciones esenciales del puesto.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Preferible grado asociado en Ciencias Secretariales y/o adiestramiento equivalente y preferible seis meses de experiencia en funciones similares a las descritas.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS
Conocimiento de los procedimientos de trabajo aplicables a las responsabilidades del puesto.
Conocimiento del uso, aplicación y funcionamiento de PC ; Word, Excel
Habilidad para mantener relaciones interpersonales efectivas y trabajar en equipo.
Habilidad para tomar decisiones propias de su nivel de trabajo.
Habilidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Habilidad para comunicarse en inglés y español, oral y escrito
Destrezas en el manejo de PC
Job Types: Full-time, Temporary
Pay: Up to $11.50 per hour
Schedule:
8 hour shift
Monday to Friday
Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

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