Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos buscando representante de servicio al cliente en centro de llamadas que actúe como enlace, brindará información sobre productos/servicios y resolverá cualquier problema emergente que nuestros clientes puedan enfrentar con precisión y eficiencia. Canaliza quejas, reclamos y sugerencias con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes tanto internos como externos.
Responsabilidades:
Atiende las llamadas telefónicas utilizando las guías de la compañía y siguiendo los estándares de calidad.
Apoya, asiste y orienta, a los clientes que llaman para manejar sus peticiones sobre los productos de la clínica, cubiertas de salud y otras pólizas.
Maneja quejas de los clientes, proporciona soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo.
Otras tareas que se le asignen.
Beneficios:
Empleo permanente, no temporero
Adiestramiento totalmente pago
Programa de incentivo
Oportunidad de Crecimiento
Bono de Navidad
40 horas semanales
Acumulación de horas de vacaciones y enfermedad
Buen ambiente de trabajo
Tiempo extra disponible
Personas que son exitosos en este puesto tienen:
La capacidad de transmitir información compleja en términos claros y concisos para garantizar la comprensión del cliente.
Buena ética de trabajo.
Habilidades de comunicación escrita y verbal efectivas y precisas.
Habilidades efectivas para resolver problemas.
Experiencia de servicio al cliente
Pueden navegar por múltiples aplicaciones con facilidad
Le encantan ayudar a las personas y guiarlas hacia la mejor solución de su problema
Están entusiasmados con la tecnología innovadora
Proporcionar resolución de conflictos y resolución de problemas tranquilos para clientes frustrados
Pueden trabajar en un entorno estructurado durante la duración de su horario asignado a tiempo completo atendiendo llamadas de gran volumen de clientes
Pueden comprometerse a una asistencia del 100% durante cinco a ocho semanas de adiestramiento pagado.
Requisitos:
Debe tener 18 años o más.
Debe poder trabajar presencial en nuestras oficinas en San Juan.
Horario de operación de lunes a domingo 7a.m. -11p.m.
Horario en necesidad 8:00a.m. a 9:00p.m.
Job Type: Full-time
Pay: $10.50 per hour
Expected hours: No more than 40 per week
Work Location: In person


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Hotel Public Areas Housekeeper

La posición de "Public Areas Housekeeper" tiene entre sus principales tareas la limpiar y cuidado de áreas como el lobby, pasillos, escaleras, ascensores y b...


Desde The Tryst Beachfront Hotel - San Juan

Publicado a month ago

Front Desk Agent

We are looking for a Hotel Front Desk Agent to serve as our guests' first point of contact and manage all aspects of their accommodation. Hotel Front Desk Ag...


Desde The Tryst Beachfront Hotel - San Juan

Publicado a month ago

Analista De Reclamaciones

Función Principal del Puesto: Evaluar, analizar y decidir las reclamaciones que se reciben, en el menor tiempo posible tomando como base las normas y disposi...


Desde Cosvi - San Juan

Publicado a month ago

Customer Service Associate

French Tulip, Inc. es una empresa líder en la industria de arreglos florales, dedicada a brindar experiencias florales excepcionales para clientes de todo el...


Desde French Tulip Inc - San Juan

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T01:18:56.609Z