REPRESENTANTE DE SERVICIO
El/la Representante de Servicio de Residencia Universitaria es responsable de brindar apoyo y asistencia a los estudiantes que residen en los alojamientos universitarios. Esta posición combina integra funciones de servicio al cliente, desarrollo de vida en comunidad, y labores administrativas. Esta posición es ideal para personas comprometidas con el bienestar estudiantil y cuya labor resalta en entornos profesionales dinámicos y comunitarios.
PERFIL DEL/LA CANDIDATO/A
Bachillerato de una universidad acreditada.
Al menos un año de experiencia en trabajo general de oficina, con énfasis en administración y servicio al cliente.
Habilidad para leer y aplicar los reglamentos que deben observarse en las residencias estudiantiles.
Conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica.
Conocimiento básico del programa de MS Office-Word.
Habilidad para actuar con diligencia e iniciativa toda vez que se requiera.
Destreza de comunicación asertiva
Conocimiento básico del idioma inglés que le permita atender al público y canalizar llamadas, cuando la persona no habla español.
Habilidad para trabajar con poblaciones diversas.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Atención al Residente:
Brindar información y asistencia a los residentes y sus familias sobre las políticas y procedimientos de la residencia.
Responder a consultas y resolver problemas de los residentes de manera oportuna y profesional.
Atender y orientar, con cortesía y diligencia, a residentes y visitantes sobre aspectos tales como: Manual de Residentes, servicios de apoyo, procedimientos, y uso de instalaciones.
Registrar las actividades que se realizan en las instalaciones de las Residencias.
Colaborar en la preparación de las instalaciones para recibir a los residentes y grupos especiales.
Desarrollo Comunitario:
Fomentar un sentido de comunidad y pertenencia entre los residentes apoyando en la coordinación de eventos y actividades.
Implementar y hacer cumplir las normas y procedimientos establecidos en el Manual de Residentes.
Documentar e informar conflictos suscitados entre residentes y/o con residentes.
Informar cualquier situación que pueda afectar la seguridad física o emocional de los residentes.
Colaborar con el personal de bienestar estudiantil para apoyar a los residentes en su desarrollo personal y académico.
Administración:
Procesar solicitudes de alojamiento y apoyar en la asignación de habitaciones, y en la entrega y recolección de llaves y tarjetas de acceso.
Recibir y distribuir la correspondencia y los mensajes para los residentes.
Realizar inspecciones regulares de las instalaciones para asegurar que se mantengan en buen estado.
Informar las situaciones imprevistas o extraordinarias de índole médica o disciplinaria que surjan con los residentes.
Registrar la entrada de residentes y visitantes a las Residencias, y escoltar al personal de servicio técnico a las áreas residenciales, incluyendo habitaciones y espacios comunes.
Para obtener más información acerca de la Universidad del Sagrado Corazón, por favor visite www.sagrado.edu. Las personas interesadas deben solicitar en o antes del
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de octubre de 2024.
Equal Opportunity – Affirmative Action Employer – Minority / Female / Disability / Veteran / Gender Identity / Sexual Orientation