Sales Analyst
Empresa:

Fidelis Talent Solutions


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Funciones
Desarrollar y publicar informes recurrentes, como informes flash diarios, KPI mensuales/gráficos de bolos, revisiones comerciales trimestrales, canalización de ventas, compensación de incentivos de ventas, programas de incentivos/lealtad de concesionarios y progreso en iniciativas presupuestarias clave.
Ayudar con varios análisis, como presupuesto, precios, participación de mercado, participación de billetera y otros análisis estratégicos ad hoc.
Administrar los planes de trabajo para las iniciativas departamentales clave para garantizar que se ejecuten a tiempo y dentro del presupuesto.
Desarrollar y mantener programas de ventas, políticas y herramientas de habilitación, como modelos y matrices de precios, documentos de políticas, paneles de gestión territorial, etc.
Gestionar la compensación de ventas, incluyendo el desarrollo, mantenimiento y uso de las herramientas utilizadas para calcular y comunicar los pagos de comisiones.
Demostrar una sólida ciudadanía corporativa.
Preparar los estados financieros de la empresa en el cronograma requerido.
Gestionar adecuadamente el flujo de caja de la empresa.
Actualizar y monitorear los reportes de inventario de equipos y productos.
Gestionar eficazmente los programas de control de costes y ahorros de la empresa.
Establecer y mantener relaciones comerciales efectivas con instituciones financieras, proveedores, abogados, clientes y otras entidades externas relacionadas con el negocio.
Recomendar y justificar cambios administrativos que contribuyan a una gestión más eficaz de la empresa.
Realizar análisis y elaborar informes financieros para los equipos de Alta Dirección y Dirección Ejecutiva de la Compañía.
Correcta entrada de las transacciones en el sistema contable de la Compañía.
Interactuar con clientes, proveedores y visitantes. Negociar contratos de servicios más baratos con proveedores de productos y servicios designados.
Requisitos
Amplia experiencia en la creación de soluciones interactivas basadas en Excel que incorporan fórmulas complejas y compuestas y macros VBA.
De 3 a 5 años de experiencia en operaciones de venta, gestión de proyectos o análisis
Capacidad para comunicarse de forma clara y concisa, tanto verbal como escrita, con las distintas partes interesadas de la empresa, incluida la alta dirección.
Capacidad para colaborar y utilizar la influencia de forma transversal.
Capacidad para realizar múltiples tareas y mantenerse organizado en un entorno orientado a los resultados y de rápido movimiento.
Experiencia con planes de compensación de ventas y política de ventas.
Dominio de Microsoft Office Suite
Se valorará la experiencia con salesforce.com
Job Type: Full-time
Schedule:
Monday to Friday
Ability to Commute:
Guaynabo, PR (Preferred)
Willingness to travel:
25% (Preferred)
Work Location: In person


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Sales Analyst
Empresa:

Fidelis Talent Solutions


Lugar:

Guaynabo

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