Título:
Maestro Especializado de Inglés
Área:
Operaciones
Pilar
: Pilar Educativo
Reporta a:
Coordinador Educativo
Status
: o Tiempo completo þ Tiempo parcial
Clasificación (FLSA):
o Exento þ No-Exento
Descripción General:
Colaborará en el desarrollo de destrezas del Inglés como segundo idioma con la enseñanza de los participantes en el Programa Educativo ofreciendo tutorías en las materias de Inglés verificando asignaciones, proveyendo y corrigiendo ejercicios de práctica. Tiene la responsabilidad de reforzar diariamente las destrezas de inglés en estudiantes con rezago académico. Promueve actividades integrando el idioma en ambientes y escenarios reales.
Tares y responsabilidades del puesto:
Reforzará diariamente las destrezas de inglés en estudiantes con rezago académico y/o rezago conversacional.
Proveerá y corregirá ejercicios de práctica de las diferentes destrezas escolares.
Proveerá tutorías especializadas de las destrezas claves.
Participará y colaborará en las actividades que se organicen dentro del programa.
Servirá de apoyo a otros programas del club.
Llevará control de los puntos "Power Points" acumulados por los participantes.
Mantendrá los registros de los participantes organizados y actualizados.
Anotará en los registros cualquier comentario relevante al aprovechamiento académico del participante.
Será ejemplo positivo en todo momento a través de sus acciones, dentro y fuera del club.
Planificara las experiencias relacionadas a las matemáticas y STEM.
Realizará cualquier otra tarea que le sea asignada por el supervisor.
Experiencia, Educación, Conocimientos & Habilidades:
Bachillerato en Educación en Ingles como segundo idioma o área relacionada al Ingles con un mínimo de 18 créditos en Ingles.
Experiencia trabajando con jóvenes.
Conocimiento en la Teoría de Inteligencias Múltiples y Estilos de Aprendizaje.
Educación y formación: conocimiento de los principios y métodos para la implementación de currículos y formación, la enseñanza y la instrucción para individuos y grupos, y la medición de los efectos de la formación.
Idioma inglés: conocimiento de la estructura y el contenido del idioma inglés, incluido el significado y la ortografía de las palabras, las reglas de composición y la gramática.
Educación y formación: conocimiento de los principios y métodos para la implementación de currículos y formación, la enseñanza y la instrucción para individuos y grupos, y la medición de los efectos de la formación.
Idioma inglés: conocimiento básico de la estructura y el contenido del idioma inglés, incluido el significado y la ortografía de las palabras, las reglas de composición y la gramática.
Servicio al cliente: conocimiento de los principios y procesos para proporcionar servicios al cliente. Esto incluye la evaluación de las necesidades del cliente, el cumplimiento de los estándares de calidad de los servicios y la evaluación de la satisfacción del cliente.
Establecer y mantener relaciones interpersonales: desarrollar relaciones de trabajo constructivas y cooperativas con los demás y mantenerlas a lo largo del tiempo.
Organización, planificación y priorización del trabajo: desarrollo de objetivos y planes específicos para priorizar, organizar y realizar su trabajo.
Documentar / registrar información: ingresar, transcribir, registrar, almacenar o mantener información en forma escrita o electrónica / magnética.
Pensar de forma creativa: desarrollar, diseñar o crear nuevas aplicaciones, ideas, relaciones, sistemas o productos, incluidas las contribuciones artísticas.
Programación de trabajos y actividades: programación de eventos, programas y actividades, así como el trabajo de otros.
Actuar para el público o trabajar directamente con él: actuar para las personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender al cliente y recibir clientes o invitados.
Requisitos físicos
E
ntorno de oficina interno normal con algunos viajes a las ubicaciones del Club en todo Puerto Rico. La disponibilidad para involucrar a los donantes en las noches y los fines de semana es una parte fundamental de esta posición. Se requieren contactos internos frecuentes con los empleados de toda la organización.
Esfuerzo físico mínimo en un ambiente controlado.
Relevo de responsabilidad:
La información presentada indica la naturaleza general y el nivel de trabajo que se espera de los empleados en esta clasificación. No está diseñado para contener, ni para ser interpretado como, un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades, calificaciones y objetivos requeridos de los empleados asignados a este trabajo.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo, todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.