Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

SUPERVISA CENTRO DE LLAMADAS PARA INSTITUCION BANCARIA. MONITOREA LLAMADAS DE AGENTE. REALIZA Y RECIBE LLAMADAS. TRABAJA REPORTES.
Requisitos:
EXPERIENCIA MINIMA EN SUPERVISION DE CALL CENTER DE DOS AÑOS. ORIENTADO A TECNOLOGIA E INTERNET. DIESTRO EN PROGRAMAS OFFICE; EXCELL, WORDS, POWERPOINT


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Pulidores(As) De Piso- Tiempo Completo

Se Solicitan Pulidores(as) de Piso con experiencia a Tiempo Completo en Oficina Central (Amelia, Guaynabo). Para Solicitar: Envía tu resumé a ****** o En ...


Pueblo Inc. - Guaynabo

Publicado a month ago

Telephone Representative I

Agents are responsible for providing excellent service and support to our financial clients with their retirement programs. Must be proficient in English: ve...


Tas United - Guaynabo

Publicado a month ago

Call Center Manager

About People Talent At People Talent, we specialize in connecting highly skilled professionals. Our mission is to bridge the gap between exceptional talent a...


Fulcro Talent Acquisition - Guaynabo

Publicado a month ago

Inventario De Herramientas / Tool Room Attendant

Mantener los niveles y la data de inventario en el almacén de herramientas para dar servicio a los mecánicos y técnicos garantizando el cumplimiento de todas...


Pan American Grain - Guaynabo

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-18T00:13:08.848Z