El objetivo de esta posicion es manejar efectiva y oportunamente toda la documentación relacionada con las órdenes de compra y declaraciones de impuestos, así como ayudar al Supervisor de tráfico y logística con las tareas administrativas generales en el procesos y actividades de la cadena de suministro de la empresa.
Otras tareas esenciales de esta plaza son: Revisar minuciosamente todas las confirmaciones e informar al comprador correspondiente de cualquier discrepancia.
Coordinar y mantener comunicación con el personal de logística de las diversas facilidades y conductores de camiones entre otros en función de las disponibilidades y requerimientos.
Actualizar la lista de proveedores internacionales cuando sea necesario.
Proporcionar al sitio web de SURI información precisa relacionada con los impuestos.
Asistir en las tareas de oficina tales como: hacer copias, preparar hoja de cálculo, preparación del análisis de contenedores.
Validar pedidos y organizar el abastecimiento de materias primas y equipos para garantizar que se satisfagan las necesidades.
Comunicarse con proveedores, comerciantes, clientes, etc.
para conseguir ofertas rentables y obtener la satisfacción mutua.
Planificar y realizar el seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes.
Llevar registros de las existencias en almacén, pedidos ejecutados, etc.
Elaborar informes precisos para la gerencia.
Requirements Estudios completados (Bachillerato) en Administración de empresas, Supply Chain o áreas relacionadas 1-3 años de experiencia como asistente de logística Atención al cliente Conocimiento de leyes, reglamentos y requisitos ISO Capacidad para trabajar con escasa supervisión y realizar un seguimiento de varios procesos Conocimientos prácticos de software de logística (ERP) Excelentes capacidades organizativas y de coordinación Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada en Inglé y Español Excelentes habilidades de organización, orientación detallada y seguimiento.
Fuertes habilidades de servicio al cliente y la capacidad de interactuar con personas en todos los niveles.
Benefits Plan médico, 401k, días de vacaciones, enfermedad, feriados, Bono de Navidad entre otros.