Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Realizar entrevistas, Selección y Reclutamiento. Redacción de contratos de trabajo, estrategias de retención de empleados, evaluaciones de desempeño. Medidas Disciplinarias, relaciones laborales, prevención de riesgos laborales. Cuadre de nómina. Redacción de Informes. Realizar tareas de apoyo administrativo.
Requisitos:
Bachillerato en Recursos Humanos. Minimo 2 años de experiencia en manejo de personal en el campo de la salud. Dominio de computadora (word, excel, powerpoint e internet). Experiencia en la confección y cuadre de nóminas electrónicas. Conocimiento en leyes laborales. Capacidad de comunicación verbal y escrita. Capacidad de organización. Respeto de la privacidad y confidencialidad. Disponibilidad de tiempo. Vehículo propio en buenas condiciones. Dispuesto a viajar a oficinas regionales. Interesados enviar resume


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

>>Colectores De Ollas Rojas - Mayaguez<<

Descripción: Estará dando la bienvenida a los clientes en las entradas de los establecimientos solicitando donaciones sonando la campana. Tareas/responsabi...


Adecco Puerto Rico - Mayagüez

Publicado a month ago

Secretaria Oficina Medica

Bachillerato en administración de oficinas o secretarial. De no poseer preparación académica en el área, mínimo 2 años de experiencia. El empleado junto al g...


Centro Neumologico Del Oeste - Mayagüez

Publicado a month ago

Receptionist

For over 80 years, the Cavender Auto Family has strived to offer the best dealership experience by proudly serving our community, employees, and customers. T...


Cavender Auto Family - Mayagüez

Publicado a month ago

Deli Clerk

Company Introduction: If you're friendly and dependable and you like to work with terrific guests, we'd love to talk about an opportunity on our team! Co...


Coborn'S - Mayagüez

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T05:30:02.393Z