Data Entry Clerk (Remote) - Mayaguez

Data Entry Clerk (Remote) - Mayaguez
Empresa:

Bestmark


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Estamos cubriendo puestos aquí en Mayaguez por orden de llegada. El salario es de $25.00 base – cita previa, y usted puede establecer su propio horario flexible (tiempo completo o parcial). Además, no requerimos ninguna experiencia laboral previa. ¡Presente su solicitud hoy y podría estar trabajando en una semana!
Requisitos:
Disponible inmediatamente. Persona responsable y puntual. Alta capacidad y sentido de urgencia para trabajar con el público. . Credenciales vigentes: Certificado de salud, antecedentes penales.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Data Entry Clerk (Remote) - Mayaguez
Empresa:

Bestmark


Lugar:

Mayagüez

Recepcionista/Asistente Administrativo (A)

Grado Asociado o Bachillerato en Sistemas de oficina o relacionado Experiencia de dos (2) años o más como asistente administrativo(a) o puesto similar Conoci...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc. - Mayagüez

Publicado a month ago

Asistente De Administración / Recepción

Teksol Integration Group, Inc. TEKSOL está buscando personal para el puesto de Asistente de Administración / Recepción para trabajar en su Oficina de Mayagüe...


Desde Teksol Integration Group - Mayagüez

Publicado a month ago

Front Desk Clerk (Servicio Al Huésped)

Front desk clerk, turno de 11pm a 7 am, 32 horas (4 días) semanales para comenzar inmediatamente. Requisitos: Completamente bilingüe (ingles y español). Habi...


Desde Hotel Colonial - Mayagüez

Publicado a month ago

Oficinista

Maintains database by entering new and updated customer and account information. Receptionist/Data entry: Prepares source data for computer entry by compilin...


Desde Tpis - Mayagüez

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T18:39:08.543Z