Data Entry
Empresa:

Pept


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Somos una empresa de atención médica sin fines de lucro que busca un candidato calificado con experiencia en bases de datos, que sea experto en MS Excel; familiaridad básica con la terminología médica o experiencia en un puesto de atención médica (preferible pero no obligatorio). Este es un trabajo temporal que dura de 3 a 6 meses.
Requisitos:
Diploma de escuela secundaria o título de educación general (GED)
Dos (2) años de experiencia en oficina administrativa; se prefiere algo de experiencia en administración de propiedades.
Excelentes habilidades informáticas
Competencia en Microsoft Office 365 (Word, Excel, Outlook y Teams)
Habilidades excepcionales de comunicación interpersonal, verbal y escrita; inglés bilingüe es un plus.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

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Empresa:

Pept


Lugar:

Mayagüez

Recepcionista/Asistente Administrativo (A)

Grado Asociado o Bachillerato en Sistemas de oficina o relacionado Experiencia de dos (2) años o más como asistente administrativo(a) o puesto similar Conoci...


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