Gerente De Carnes

Gerente De Carnes
Empresa:

Selectos Coamo


Lugar:

Coamo

Detalles de la oferta

RESUMEN DEL PUESTO
Es responsabilidad del líder de carner mantener el departamento de carnes con el nivel de inventario óptimo, la mercancía colocada en forma atractiva y en cumplimiento con nuestros estándares de frescura y calidad, siguiendo los procedimientos establecidos para alcanzar los objetivos de venta de la compañía. Canaliza los esfuerzos de su equipo de trabajo para cumplir con los planes de trabajo.
DEBERES ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Manejo de Inventario/Compras:
1. Identifica proactivamente mercancía que este próxima a terminarse o se haya terminado.
2. Mantiene los niveles óptimos de la variedad de productos y de los especiales.
3. Compra y/o asiste al mejor suplidor considerando costo, programa, demanda, margen y calidad.
4. Asiste y/o negocia con suplidores precios.
5. Asiste y/o hace las órdenes de compra a los suplidores con anticipación para asegurar que los suministros lleguen a tiempo.
6. Establece y mantiene una buena relación de negocio con los suplidores y vendedores.
7. Asiste y/o coordina el servicio de los abastecedores (merchandisers).
8. Coordina con suplidores acuerdos de entrega y servicio. Está presente en el almacén para recibir la mercancía. Coordina el recibo de la mercancía que llega.
9. Verifica el recibo de la mercancía y asegura que todo lo que se recibe sea lo correcto y en su estado óptimo.
10. Prepara, coordina y aprueba las transferencias con el área de recibo.
11. Asegura que sus pasillos estén en sus niveles óptimos.
12. Maneja eficientemente la mercancía de su pasillo que se encuentra en el almacén.
13. Se asegura que todo producto esté debidamente rotulado (labels), de necesitar uno, debe seguir el procedimiento del departamento de "scanning".
14. Notifica inmediatamente al supervisor sobre mercancía que se encuentre próxima a expirar (4 semanas).
15. Mantiene el "layout" establecido a menos que el supervisor le autorice a hacer cambios.
16. Cumple con las metas esperadas y con su plan de trabajo productivamente (tiempo razonable).
17. Apoya las actividades de inventario físico de la tienda, coordina la preparación de su área y asigna el personal necesario.
Manejo de Perecederos
18. Asiste y/o determina los productos a producirse en conjunto con su equipo de trabajo de acuerdo a la frecuencia establecida o necesaria.
19. Asiste y/o determina los requisitos de producción y participa en la preparación de los productos.
20. En artículos preparados en el área, asiste y/o provee el costo a la persona designada para establecer el precio de venta.
21. Asegura que la temperatura, sanidad, organización y rotulación de las neveras y áreas de almacenaje refrigeradas sean las correctas.
22. Se asegura que se lleve las bitácoras de temperatura según requerido por ley y procedimientos internos.
23. Asegura la calidad y frescura de los productos de acuerdo a los estándares de la tienda y en cumplimiento con los requisitos gubernamentales.
24. Asiste en el cumplimiento con el Programa de Fechas, se asegura que se roten los productos y mercancía de acuerdo al procedimiento establecido y actúa proactivamente antes de su fecha de vencimiento para liquidar la mercancía que está próxima a vencer asegurando que la mercancía sea de óptima frescura y calidad.
25. Lleva control de la merma y documenta las mismas.
Organización y Limpieza:
26. Asegura la limpieza y organización de su área.
27. Verifica que el tope de la góndola no exceda más de dos (2) niveles de mercancía, mencionado nivel debe estar con el cuadre hacia atrás.
28. Lleva la mercancía que encuentre mal acomodada a su pasillo correspondiente o al frente de servicio para que la misma sea repartida.
29. Coloca los sobrantes de mercancía en el espacio asignado dentro del almacén y/o nevera y no deja los sobrantes en los carretones.
30. Mantiene la mercancía y los equipos en lugares seguros para evitar accidentes.
31. Dispone de la basura y compacta los cartones de acuerdo al procedimiento establecido.
32. Procede a llevar la mercancía en malas condiciones (créditos) al área asignada de recibo.
Servicio al Cliente:
33. Recibe todos los clientes con una sonrisa dándole los buenos días, buenas tardes o noche, según aplique.
34. Brinda ayuda, orientación y servicio a nuestros clientes cumpliendo con la regla de 30 segundos.
35. Demuestra conocimiento, experiencia y creatividad para lograr que se brinde a los clientes una extraordinaria experiencia de compras.
36. Actúa en forma cortes y eficiente en todo momento.
37. Tramita eficazmente las quejas de los clientes y se pone en contacto con el supervisor cuando sea necesario.
38. Asiste, atiende pedidos, quejas e insumo de los clientes, toma sugerencias y recomendaciones.
39. Despide al cliente con una sonrisa, preguntándole si encontró todo lo que vino a comprar, agradeciendo su patrocinio e invitándole a comprar nuevamente.
Líder:
40. Provee insumo y/o revisa procedimientos operacionales de su área y asiste en su implantación.
41. Mantiene su área cumpliendo con todos los requisitos regulatorios y de agencias gubernamentales.
42. Asegura el cumplimiento de los planes de trabajo, coordina las operaciones diarias y eficiencia de trabajo del personal.
43. Prepara y comunica los itinerarios de trabajo para mantener una alta eficiencia, productividad y control de costos operacionales.
44. Identifica las necesidades de personal y le notifica a su gerente.
45. Adiestra a otros empleados y se asegura de que tengan el conocimiento requerido.
46. Asiste en el manejo del desempeño, adiestramiento, motivación y consejería de los empleados a su cargo y notifica proactivamente al Gerente de la Tienda o designado sobre situaciones de personal o violaciones de las políticas que requieren acción correctiva.
47. Fomenta el trabajo en equipo para alcanzar los resultados esperados.
48. Asegura que los empleados cumplan con los estándares de seguridad, salud, organización, limpieza y sanidad, las normas, políticas y procedimientos de la Compañía también y notifica inmediatamente al Gerente de la Tienda o persona designada cualquier desviación o violación.
Otros:
49. Promueve un ambiente de trabajo positivo, transparente y de colaboración en beneficio del crecimiento de negocio.
50. Completa otras tareas asignadas y brinda apoyo en otras áreas según las necesidades del Supermercado.
51. Cumple con los estándares, procedimientos y/o reglas de conducta, políticas de la empresa como vestimenta, asistencia, estacionamiento y celular entre otras.
52. Participa y mantiene la seguridad y sanidad como prioridad, identifica los riesgos en su área de trabajo e informa y/o corrige cualquier peligro de seguridad de inmediato.
53. Notifica cualquier desviación a su Supervisor inmediato o designado.
54. Participa en adiestramientos e inmediatamente informa a su Supervisor si existen tareas y/o responsabilidades para las cuales no ha sido debidamente adiestrado(a).
III. EDUCACION Y EXPERIENCIA
Diploma de Escuela Superior o su equivalente es requerido.
Grado Asociado es preferible.
Experiencia como líder en el departamento de carnes en supermercado o en trabajo relacionado es requerida.
Experiancia supervisando o liderando grupos o equipos es requerida.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12.23 - $14.00 la hora
Horas previstas: de 40 a 45 por semana
Experiencia:
liderando departamento de carnes: 1 año (Obligatorio)
supervisión: 1 año (Obligatorio)
manejando cortes finos de carnes: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Gerente De Carnes
Empresa:

Selectos Coamo


Lugar:

Coamo

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