Se encontraron 7 ofertas de trabajo de Administración en Mayagüez

Secretaria Legal Full Time

Lirio Torres Law Office - Mayagüez

Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en ingles y español. Competente en MS Office (Word, Outlook, Excel), herramientas de edición y...

Publicado 3 days ago

Secretaria Legal Full Time

Lirio Torres Law Office - Mayagüez

Responsabilidades clave: Brindar apoyo administrativo al abogado y asistentes legales. Organizar y gestionar reuniones, citas y horarios. Preparar ...

Publicado 3 days ago

Secretaria Dental

Open Dental Puerto Rico / Lantek Networks Corp. - Mayagüez

Secreataria dental para dar support. **Tener experiencia en Open Dental** y conocimiento en todas las áreas del programa. Se adiestrará en tópicos ...

Publicado 7 days ago

Oficinista Registro Sala De Emergencia

Clinica Yaguez, Inc. - Mayagüez

OFICINISTA PARA AREA DE REGISTRO. ATENDER AL PACIENTE QUE VISITA NUESTRAS FACILIDADES, COMPLETAR RECORD DEL AREA DE REGISTRO Y OTROS. Requisitos: C...

Publicado 11 days ago

Account Receivable

Caribbean Temporary Services, Llc San German - Mayagüez

"Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos independienteme...

Publicado 15 days ago

Asistente De Recursos Humanos

Agencia De Salud En El Hogar - Mayagüez

Entrevistar, seleccionar y reclutar el Personal. Medidas disciplinarias. Evaluaciones del desempeño del personal. Prevención de riesgos laborales. ...

Publicado 21 days ago

Asistente De Oficina

Iradmi Inc - Mayagüez

Buscamos un asistente ejecutivo para ayudar a un ejecutivo sénior en la oficina. El horario es de 9 a 17:30 h (flexibilidad para consultar el corre...

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-12-24T18:34:55.796Z

Filtros