Store Manager / Administration

Store Manager / Administration
Empresa:

Proassets, Llc


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Bachillerato en Administración de Empresas, preferiblemente con concentración en Gerencia o Contabilidad.
Experiencia de uno a tres años en compras o áreas relacionadas (Preferiblemente)
Excelentes habilidades comunicativas en idiomas inglés y español.
Requiere alto sentido de organización.
Conocer de técnicas de estudios de mercado, el análisis de datos y pronósticos.
Conocimiento amplio en programas de computadoras tales como Microsoft office, Google Workspace y software de compras.
EEE/AA
Job Type: Full-time
Pay: From $19.00 per hour
Experience:
Store Manager: 3 years (Required)
Ability to Commute:
Mayagüez, PR (Required)
Ability to Relocate:
Mayagüez, PR: Relocate before starting work (Required)
Work Location: In person


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Store Manager / Administration
Empresa:

Proassets, Llc


Lugar:

Mayagüez

Recepcionista/Asistente Administrativo (A)

Grado Asociado o Bachillerato en Sistemas de oficina o relacionado Experiencia de dos (2) años o más como asistente administrativo(a) o puesto similar Conoci...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc. - Mayagüez

Publicado a month ago

Asistente De Administración / Recepción

Teksol Integration Group, Inc. TEKSOL está buscando personal para el puesto de Asistente de Administración / Recepción para trabajar en su Oficina de Mayagüe...


Desde Teksol Integration Group - Mayagüez

Publicado a month ago

Front Desk Clerk (Servicio Al Huésped)

Front desk clerk, turno de 11pm a 7 am, 32 horas (4 días) semanales para comenzar inmediatamente. Requisitos: Completamente bilingüe (ingles y español). Habi...


Desde Hotel Colonial - Mayagüez

Publicado a month ago

Oficinista

Maintains database by entering new and updated customer and account information. Receptionist/Data entry: Prepares source data for computer entry by compilin...


Desde Tpis - Mayagüez

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T22:04:46.211Z